El exmandatario mexicano Fox anunciará propuesta para regular exportación de

El exmandatario mexicano Fox anunciará propuesta para regular exportación de

por -
2 479 vistas

México/EEUU.-Fox anunciará la propuesta para regular la exportación de la droga entre EEUU y México

El ex presidente de México, Vicente Fox, anunciará hoy jueves en Seattle, Washington, una propuesta para regular el comercio de marihuana entre su país y Estados Unidos, informó hoy el periódico The Seattle Times.

Fox ofrecerá este jueves una conferencia de prensa, acompañado de Jamen Shivley, un exejecutivo de Microsoft que planea lanzar la primera marca comercial para la venta de marihuana y abrir el comercio de esta droga con México. Shivley ha concebido comercializar mariguana producida en Estados Unidos e importada de México, bajo la marca “Diego Pellicer“, el nombre de su bisabuelo, quien fuera gobernador de Cebú en las Filipinas entre 1890 y 1898, durante la colonia española. Pellicer era el principal productor en Filipinas de “Hemp“ (Cannabis sativa) una variedad de mariguana, que carece del ingrediente activo de la droga, y a cuya fibra se le dan múltiples usos, desde la fabricación de telas hasta la elaboración de alimentos.

El ex mandatario mexicano entre 2000 y 2006 se ha pronunciado por la legalización de la producción de todas las drogas, incluida la cocaína y las de origen sintético, para controlar la distribución y atacar el mercado de los cárteles del narcotráfico.

Fuente MexicoWebCast

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
El Doctor italiano Simone Fagherazzi analiza y da su opinión sobre el cannabis y sus aspectos medicinales
video

0 22 vistas
Este fin de semana se celebro el evento que esta predispuesto a ser la Copa cannabis mas veraniega de todas las celebradas en España

0 167 vistas
Durante miles de años el cannabis se ha empleado como afrodisíaco por diferentes cultura

0 115 vistas
En Estados Unidos la industria del cannabis legal se está convirtiendo en el gran generador de puesto de trabajo.