LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El expresidente mexicano Vicente Fox habla “muy clarito” cuando se refiere a...

El expresidente mexicano Vicente Fox habla “muy clarito” cuando se refiere a la Guerra contra las drogas ,

0 271 vistas

México..El expresidente mexicano Vicente Fox dijo que la única manera de poner fin a la violencia del narcotráfico que azota a su país es que los Estados Unidos legalicen las drogas.

“Como país, estamos pasando por problemas debidos al hecho de que Estados Unidos consume demasiadas drogas”, dijo Fox, presidente de México entre 2000 y 2006 a los periodistas el 2 de mayo. “Yo recomendaría legalizar, despenalizar todas las drogas”, agregó Fox. Dijo que la violencia del narcotráfico amenaza con destrozar su país. Se ha cobrado más de 37.000 vidas en México desde 2006. “La cuestión no es lo que está pasando en México, sino lo que está pasando en los Estados Unidos”, dijo Fox.

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
La Comisión de Peticiones del Bundestag Alemán abordó hace unos días una posible legalización del cannabis.

0 88 vistas
Según encuesta de Deloitte en Canadá, 6 de cada 10 consumidores preferirán los productos de marihuana comestibles y bebibles cuando estén legalizados

0 76 vistas
Dicen que si se legaliza el uso de cannabis terapéutico, los pacientes que lo utilizan no acudirían al mercado ilegal.

0 67 vistas
La posesión y el cultivo de marihuana será legal en Vermont en menos de dos semanas o lo que es lo mismo, a partir del 1 de Julio