LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El expresidente mexicano Vicente Fox habla “muy clarito” cuando se refiere a...

El expresidente mexicano Vicente Fox habla “muy clarito” cuando se refiere a la Guerra contra las drogas ,

0 270 vistas

México..El expresidente mexicano Vicente Fox dijo que la única manera de poner fin a la violencia del narcotráfico que azota a su país es que los Estados Unidos legalicen las drogas.

“Como país, estamos pasando por problemas debidos al hecho de que Estados Unidos consume demasiadas drogas”, dijo Fox, presidente de México entre 2000 y 2006 a los periodistas el 2 de mayo. “Yo recomendaría legalizar, despenalizar todas las drogas”, agregó Fox. Dijo que la violencia del narcotráfico amenaza con destrozar su país. Se ha cobrado más de 37.000 vidas en México desde 2006. “La cuestión no es lo que está pasando en México, sino lo que está pasando en los Estados Unidos”, dijo Fox.

 

Fuente IACM

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 293 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 44 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 128 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos