El expresidente mexicano Vicente Fox habla “muy clarito” cuando se refiere a...

El expresidente mexicano Vicente Fox habla “muy clarito” cuando se refiere a la Guerra contra las drogas ,

por -
0 270 vistas

México..El expresidente mexicano Vicente Fox dijo que la única manera de poner fin a la violencia del narcotráfico que azota a su país es que los Estados Unidos legalicen las drogas.

“Como país, estamos pasando por problemas debidos al hecho de que Estados Unidos consume demasiadas drogas”, dijo Fox, presidente de México entre 2000 y 2006 a los periodistas el 2 de mayo. “Yo recomendaría legalizar, despenalizar todas las drogas”, agregó Fox. Dijo que la violencia del narcotráfico amenaza con destrozar su país. Se ha cobrado más de 37.000 vidas en México desde 2006. “La cuestión no es lo que está pasando en México, sino lo que está pasando en los Estados Unidos”, dijo Fox.

 

Fuente IACM

 

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 103 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 248 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 125 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 102 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas