El Festival de la Cosecha en Chile , el evento del cannabis,...

El Festival de la Cosecha en Chile , el evento del cannabis, repartirá semillas gratis

por -
0 736 vistas

La cita es este jueves 30 de abril a las 21 horas en Matucana 100

 El Festival de la Cosecha, en su tercera versión, se viene con todo para promocionar la cultura cannábica en el mes de abril.

Este particular festival consiste en un recital y muestra cultural por la promoción del consumo recreativo y terapéutico de la marihuana y por el autocultivo, que se realiza tanto en Valparaíso como en Santiago.

El origen de este festival cannábico se remonta a la tradicional Fiesta de la Cosecha, que durante los siete años precedentes se ha mostrado como el evento oficial de los cultivadores y consumidores del cannabis en el mes de la cosecha. Además, este año constituye un momento especial para los amantes del cannabis, debido a la reciente aprobación en la comisión de la Cámara de las reformas a la ley 20.000 que permiten el desarrollo de una cultura del autocultivo.

El evento -según los organizadores- constituye un sello distintivo por el espectro musical que agrupa. Para este año, el Festival de la Cosecha contará con un nutrido line up en un recital que asegura no dejará de sorprender al público. Dentro de las bandas matriculadas está Banda Conmoción, Fiskales Ad Hok, Chorizo Salvaje, Guachupé y Salvaje Decibel.

La cita es el 30 de abril en el Centro Cultural Matucana 100 desde las 21:00 hrs. Todo esto será acompañado de las más variadas expresiones y performances relacionadas con la cultura cannábica y psicoactiva, en un concierto cargado de psicodelia y buena música. Además se repartirá gratuita y masivamente 1000 semillas de colección, en una gran fiesta que durará hasta las o5:00 horas.

El festival de este jueves se desarrollará en torno a las siguientes ideas principales que se han convertido en verdaderas campañas en favor de la marihuana: “No más Presos por plantar”, “Despenalización del Autocultivo y Legalización del Cannabis”, “Usos del Cannabis y Plantas Psicoactivas”, “Ciencia, Medicina y Sabiduría Ancestrales”, “Conciencia Cannábica” y, “Ecología y Vida Natura”.

En su última versión realizada en Valparaíso el pasado 3 de abril, el Festival de la Cosecha contó con la asistencia de 3000 personas en 12 horas de música ininterrumpida, con variadas expresiones artísticas y de contenido referentes a la cultura cannábica y psicoactiva.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
La marihuana en forma de motivos esta presente en la moda y cada vez mas diseñadores la utilizan para sus creaciones

0 47 vistas
En 2014, los votantes de Guam decidieron legalizar la marihuana medicinal y el gobernador Eddie Calvo cree que se debe ir un paso más allá

0 34 vistas
El Senado de Kenia ha solicitado dar un impulso a la marihuana, popularmente conocida como bhang, para que sea legalizada en el país.

0 229 vistas
Los cannabinoides pueden tratar la depresión y comportamiento que se provocan por estrés aislamiento social (SIS)