El Fiscal General de Bermudas quiere un debate sobre la legislación de...

El Fiscal General de Bermudas quiere un debate sobre la legislación de la marihuana

por -
0 105 vistas

Bermudas. El recién nombrado Fiscal de Bermudas Mark Pettingill pidió un debate sobre la reforma de las leyes del cannabis en la isla nación.  No defiende cualquier cambio en particular, simplemente dijo que es época para una nueva discusión sobre este tema.

Pettingill, asumió el puesto después de las elecciones del mes pasado, comentó en el Parlamento para que el país “Get Real” terte de reconocer que fumar marihuana es tya an popular como el consumo de alcohol. Dijo al  Royal Gazette  que eso no significaba que él estaba defendiendo la legalización o despenalización de la marihuana. Incluso. “cuando digo” ser realistas” no significa necesariamente hacer cambios fundamentales, pero tenemos que revisar la situación jurídica en lo que respecta en particular a la marihuana “, comentó el fiscal general.

Debemos tener en cuenta las llamadas políticas actuales de advertencias por tenencia de pequeñas cantidades de marihuana y que no está consagrada en la ley. “Esto es realmente hacer la vista gorda en lugar de la legalización, y que estas cosas se definan en la ley es bueno”. Lo contrario sería preguntarse por qué una persona está siendo procesada y no algunos más”

Cuando la Royal Gazette hablaba con Pettingill, como abogado en ejercicio que ha sido durante los últimos veinte años, decía que podía “sostener ambos extremos.”

Luego reiteró su llamada a un debate en el Parlamento. “Creo que en mi opinión necesitamos tener un debate EP-701059974parlamentario de pleno derecho en lo que respecta a esta cuestión.” mientras  hayan llamadas para reformar las leyes sobre la marihuana saliendo de las Bermudas y durante años , Pettingill dijo que estas llamadas son la norma actual y Las Bermudas también pueden debatirlo.

En los últimos años nos hemos ganado una reputación de un trato duro a los turistas que nos visitan y que son sorprendidos con pequeñas cantidades de marihuana, incluyendo en  este caso a partir de 2010 y 2011 . En este último caso, una visita de pacientes de marihuana medicinal estadounidense fueron multados con 2.000 dólares por posesión de tres gramos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 41 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 303 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 95 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis