LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Fiscal General de Bermudas quiere un debate sobre la legislación de...

El Fiscal General de Bermudas quiere un debate sobre la legislación de la marihuana

0 106 vistas

Bermudas. El recién nombrado Fiscal de Bermudas Mark Pettingill pidió un debate sobre la reforma de las leyes del cannabis en la isla nación.  No defiende cualquier cambio en particular, simplemente dijo que es época para una nueva discusión sobre este tema.

Pettingill, asumió el puesto después de las elecciones del mes pasado, comentó en el Parlamento para que el país “Get Real” terte de reconocer que fumar marihuana es tya an popular como el consumo de alcohol. Dijo al  Royal Gazette  que eso no significaba que él estaba defendiendo la legalización o despenalización de la marihuana. Incluso. “cuando digo” ser realistas” no significa necesariamente hacer cambios fundamentales, pero tenemos que revisar la situación jurídica en lo que respecta en particular a la marihuana “, comentó el fiscal general.

Debemos tener en cuenta las llamadas políticas actuales de advertencias por tenencia de pequeñas cantidades de marihuana y que no está consagrada en la ley. “Esto es realmente hacer la vista gorda en lugar de la legalización, y que estas cosas se definan en la ley es bueno”. Lo contrario sería preguntarse por qué una persona está siendo procesada y no algunos más”

Cuando la Royal Gazette hablaba con Pettingill, como abogado en ejercicio que ha sido durante los últimos veinte años, decía que podía “sostener ambos extremos.”

Luego reiteró su llamada a un debate en el Parlamento. “Creo que en mi opinión necesitamos tener un debate EP-701059974parlamentario de pleno derecho en lo que respecta a esta cuestión.” mientras  hayan llamadas para reformar las leyes sobre la marihuana saliendo de las Bermudas y durante años , Pettingill dijo que estas llamadas son la norma actual y Las Bermudas también pueden debatirlo.

En los últimos años nos hemos ganado una reputación de un trato duro a los turistas que nos visitan y que son sorprendidos con pequeñas cantidades de marihuana, incluyendo en  este caso a partir de 2010 y 2011 . En este último caso, una visita de pacientes de marihuana medicinal estadounidense fueron multados con 2.000 dólares por posesión de tres gramos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 198 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 102 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 123 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores