El Foro del Cannabis desembarcará en Málaga la próxima semana.

El Foro del Cannabis desembarcará en Málaga la próxima semana.

por -
2 973 vistas

ExpoCannabis Sur, el primer foro de cannabis de Málaga, ofrecerá formación e información sobre su autocultivo y sus efectos

La primera edición de Expocannabis Sur, el foro de cannabis que se celebrará del 21 al 23 de mayo en Málaga, ofrecerá una amplia oferta formativa e informativa a través de conferencias de la mano de renombrados expertos.

El punto de vista médico quedará reflejado en las conferencias del psicólogo clínico José Carlos Bouso (viernes 21 a las 16h) que tratará ‘El cannabis en el tratamiento de algunos trastornos mentales’, el médico de familia Fernando Caudevilla explicará ‘Cómo hablar con tu médico sobre cannabis’ (sábado 22 a las 16h) y el bioquímico Manuel Guzman ilustrará ‘Cómo actúa el cannabis en nuestro cerebro’ (sábado 22 a las 17h30).

Los aspectos relacionados con el autocultivo estarán a cargo del biólogo Rafael Guimarães dos Santos con ‘Algunos aspectos etnobotánicos sobre el Cannabis’ (viernes 21 a las 17h30) y de los investigadores Luís Hidalgo con ‘Cultivo de cannabis para Clubs de Consumidores’ (sábado 22 a las 13h30) y Massimiliano Salami con ‘Manejo preventivo de los Amblyseius californicus en la prevención de arañas rojas’ (sábado 22 a las 19h).

Y otros aspectos prácticos que se tratarán son ‘Cómo recurrir las multas por consumo de drogas’ a cargo de Héctor Brotons (viernes 21 – 19h30) y La Legalización de la marihuana medicinal (y lúdica) en Estados Unidos. Realidad y ficción de una historia de éxito’ será presentada por Carlos M. Cárdenas (domingo 23 a las 13h30).

Estas ponencias complementarán los servicios y productos de los más de 100 expositores especializados en abonos, tierras, fertilizantes, iluminación y bancos de semillas, además de una amplia gama de productos de cáñamo industrial como ropa, papel, bolsas y parafernalia. La parte más lúdica, en cambio, llegará de la mano de las sesiones de DJ’s y actuaciones especiales que se realizarán durante los 3 días de duración del evento.

“Esperamos que esta edición de Expocannabis Sur sea todo un éxito y ayude a concienciar sobre la realidad del cannabis”, comenta Raúl del Pino, director de comunicación de ExpoCannabis Sur.

Málaga ha sido la ciudad elegida como sede para el primer foro de cannabis, ExpoCannabis Sur que se celebrará en el extremo sur de Europa, entre el 21 y 23 de Mayo. La entrada está sólo permitida a mayores de 18 años y el precio de la entrada al recinto del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga es de 12 Euros.

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) será el lugar a donde se dirigirán los 12.000 visitantes que prevé Feria del Cáñamo S.L., la empresa organizadora, también responsable de las 7 ediciones de Spannabis en Barcelona y 5 de ExpoCannabis en Madrid.

Fuente Noticias

?

2 COMENTARIOS

  1. OLA TENGO UNA DUDA, PLANTE MI SEMILLA I SALI OA RAIZ BLANCA LA PUSE EN UNA MAZETA I SALE LA SEMILLA ABIERT AI LA RAIZ BLANCA ACIA ABAJO PERO LA SEMILLA NO SE ABRE DEL TODOO PARA QUE SALGAN LAS 2 OJAS REDONDAS 

    RESPONDAN PORFABOR GRACIAS 🙂

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 63 vistas
La exposición crónica al alcohol disminuye la actividad del sistema endocannabinoide e interfiere con la neurogénesis, lo que conduce a cambios estructurales y funcionales

0 103 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 85 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 116 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua