LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El futbolista hondureño Jorge Cardona, suspendido dos años por marihuana

El futbolista hondureño Jorge Cardona, suspendido dos años por marihuana

0 259 vistas
Cannabis Cardona

El mediocampista hondureño del Platense, Jorge Cardona, ha sido castigado por dos años luego de dar positivo en una prueba doping por consumo de marihuana, así lo informó este jueves la Comisión de Disciplina del Norte.

En primera instancia, el órgano disciplinario dijo que daría a conocer el 23 de diciembre anterior la sanción del caso. Sin embargo, dicha comisión decidió pedir una nueva prueba a la Comisión Médica de Fenafuth, que también fue positiva.

El volante escualo seguirá un plan de rehabilitación con la ayuda de su equipo, que a pesar del problema ha decidido apoyarlo. Cardona todavía tiene un contrato de dos años con el club, que prometieron respetar.

El jugador tendrá permiso de participar en ligas burocráticas para no perder el ritmo por completo, pero no podrá jugar en ningún otro torneo federado.

Fuente La Prensa

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 74 vistas
No podía ser en otro lugar, en Las Vegas y de la mano de la tribu Paiute se inaugura el dispensario de marihuana más grande del planeta

0 43 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 52 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 301 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media