LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El futbolista marroquí Hamza Abourazzouk, sancionado 6 meses por positivo por haber...

El futbolista marroquí Hamza Abourazzouk, sancionado 6 meses por positivo por haber consumido cannabis

El internacional marroquí Hamza Abourazzouk ha sido sancionado 6 meses por la Comisión Disciplinaria de la FIFA por haber dado positivo por consumir cannabis en un control antidopaje practicado tras el encuentro de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014 en Marrakech, disputado el 8 de junio pasado, informa dicho organismo en un comunicado.

Hamza Abourazzouk dio positivo por ‘carboxy-THC’, incluido en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje y que es una sustancia que se forma en el cuerpo después de que una persona consume cannabis.

El inicio de la suspensión se ha fijado el 28 de agosto de 2013, fecha en la que el presidente de la Comisión Disciplinaria suspendió provisionalmente al futbolista, y abarca toda clase de partidos, incluidos los nacionales, internacionales, amistosos y oficiales.

Fuente Diario Siglo XXI

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 33 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 163 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 176 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.