LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El futbolista marroquí Hamza Abourazzouk, sancionado 6 meses por positivo por haber...

El futbolista marroquí Hamza Abourazzouk, sancionado 6 meses por positivo por haber consumido cannabis

El internacional marroquí Hamza Abourazzouk ha sido sancionado 6 meses por la Comisión Disciplinaria de la FIFA por haber dado positivo por consumir cannabis en un control antidopaje practicado tras el encuentro de clasificación para el Mundial de Brasil de 2014 en Marrakech, disputado el 8 de junio pasado, informa dicho organismo en un comunicado.

Hamza Abourazzouk dio positivo por ‘carboxy-THC’, incluido en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje y que es una sustancia que se forma en el cuerpo después de que una persona consume cannabis.

El inicio de la suspensión se ha fijado el 28 de agosto de 2013, fecha en la que el presidente de la Comisión Disciplinaria suspendió provisionalmente al futbolista, y abarca toda clase de partidos, incluidos los nacionales, internacionales, amistosos y oficiales.

Fuente Diario Siglo XXI

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 30 vistas
Earl Blumenauer predijo hace unos días que en menos de cuatro años la marihuana estará legalizada por completo en los EE. UU.

0 32 vistas
Algunos cultivadores de cáñamo de Alberta (Canadá) alimentarán los trineos olímpicos de invierno en lugar de los bongs.

1 232 vistas
En California los consumidores de cannabis trabajan más que los no lo son y es más probable que tengan empleos a tiempo completo, dice estudio

0 59 vistas
El cannabis podría ayudar a tratar los síntomas de la enfermedad de Parkinson, según un nuevo estudio publicado en la revista Clinical Neuropharmacology