El futbolista paraguayo Víctor Villalba dio positivo a marihuana

El futbolista paraguayo Víctor Villalba dio positivo a marihuana

por -
1 97 vistas

El futbolista paraguayo Víctor Villalba dio positivo a marihuana en un partido de la liga nacional efectuado el 9 de noviembre, anunció hoy la Asociación guaraní de balompié (APF).

“Nunca se había registrado el caso de metabolito de marihuana en un control de dopaje en el fútbol paraguayo”, dijo el médico Osvaldo Pangrazio, presidente de la Comisión de control de Dopaje de la APF, a la prensa.

El galeno precisó que esa droga aumenta la frecuencia cardíaca y la vasodilatación, y afirmó que aún desconoce la posible sanción sobre el jugador.

Villalba, un defensor del club Deportivo Capiatá, localidad situada a unos 25 kilómetros al este de aquí, reconoció que es un fumador ocasional de la marihuana.

El Deportivo Capiatá consiguió el domingo pasado su pase a la segunda división al beneficiarse con un gol de visitante ante el Fernando de la Mora, este último marcó dos dianas pero no le bastaron para conseguir el avance.

Fuente Prensa Latina

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 152 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor

0 52 vistas
Tanzania es un bello país situado al este de África, en la región africana de los Grandes Lagos y famosa por el Kilimanjaro

0 44 vistas
MGC Pharma lanzará sus nuevos productos dermatológicos en Europa después de tener un sólidos resultados en los ensayos clínicos