LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El futbolista paraguayo Víctor Villalba dio positivo a marihuana

El futbolista paraguayo Víctor Villalba dio positivo a marihuana

El futbolista paraguayo Víctor Villalba dio positivo a marihuana en un partido de la liga nacional efectuado el 9 de noviembre, anunció hoy la Asociación guaraní de balompié (APF).

“Nunca se había registrado el caso de metabolito de marihuana en un control de dopaje en el fútbol paraguayo”, dijo el médico Osvaldo Pangrazio, presidente de la Comisión de control de Dopaje de la APF, a la prensa.

El galeno precisó que esa droga aumenta la frecuencia cardíaca y la vasodilatación, y afirmó que aún desconoce la posible sanción sobre el jugador.

Villalba, un defensor del club Deportivo Capiatá, localidad situada a unos 25 kilómetros al este de aquí, reconoció que es un fumador ocasional de la marihuana.

El Deportivo Capiatá consiguió el domingo pasado su pase a la segunda división al beneficiarse con un gol de visitante ante el Fernando de la Mora, este último marcó dos dianas pero no le bastaron para conseguir el avance.

Fuente Prensa Latina

1 COMMENT

  1. k putada pobre jugador, ahi sus huevos fumando hierBa.. mas merito aun

    K LA LEGALIZEN COÑO salu2!

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

0 66 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos

0 969 vistas
Varios alimentos que nos podemos en contar en la cesta de la compra semanal tienen el poder de incrementar los efectos del cannabis

0 55 vistas
Estudio Universidad de Indiana, indica que el cannabis medicinal si se legaliza a nivel nacional en Estados Unidos, salvaría unas 47.500 personas