LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Gobierno de EEUU adjudica a la Universidad de Mississippi 68,8 millones...

El Gobierno de EEUU adjudica a la Universidad de Mississippi 68,8 millones de dólares para el estudio del cannabis

1 2.408 vistas

El Nacional Institute on Drug Abuse ( NIDA ) ha adjudicado a la Universidad de Mississippi 68,8 millones dólares para cultivar y analizar el cannabis.

El dinero se destinará a un laboratorio de investigación de cannabis en la universidad y que es el único productor de cannabis utilizado para la investigación federal. Se espera que el proyecto sirva para el cultivo de al menos 30.000 plantas.

El NIDA obliga a que el cannabis se cultive en un espacio “seguro y monitoreado por vídeo en una instalación al

aire libre de aproximadamente 12 hectáreas” y en la que se pueda manejar el “cultivo, la recolección, análisis y el almacenamiento de cannabis de calidad para su investigación”, según una publicación online del Gobierno Federal. “El cultivo en interior debe ser de al menos 1.000 metros cuadrados, con controles de intensidad de la luz, los ciclos, la temperatura, la humedad y la concentración de dióxido de carbono”.

El NIDA ha anunciado recientemente que van a permitir a los científicos usar significativamente cannabis más potente de lo permitido anteriormente para la investigación de la planta.

“Queremos ser capaces de comprobar las afirmaciones de que la marihuana es terapéuticamente beneficiosa”, dijo Nora Volkow, directora del NIDA en Rockville,

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 4 vistas
Nuevo programa Marihuana Now 39 donde podremos ver como se hace una deliciosa receta de pesto con semillas y aceite de cáñamo como ingredientes

0 40 vistas
Con un razonamiento inspirado en las tesis liberales, el hijo más joven de Nicolas Sarkozy pide el fin de la "criminalización" de las drogas

0 47 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 168 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.