LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Predicción: el Gobierno legalizará la marihuana para tener tranquila a la población

Predicción: el Gobierno legalizará la marihuana para tener tranquila a la población

0 283 vistas

Nació en Barcelona en 1951

Santiago-BecerraNiño Becerra estudió en la Universidad de Barcelona. En 1980 publica su tesis doctoral bajo el título La teoría general de sistemas. Una aproximación a las unidades económicas de producción con estudio aplicado al sector siderúrgico dirigida por Pedro Voltes Bou.

Ha ocupado diversos puestos y cargos en empresas, fundamentalmente del sector siderúgico, hasta el año 1992. Desde el año 1994 es Catedrático de Estructura Económica y profesor en la Facultad de Economía IQS Instituto Químico de Sarrià de la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

Éste “gurú” de la economía, fue entrevistado por la revista XLsemanal y una de sus respuestas no dejó a nadie indiferente.

Don Santiago Niño Becerra ya predijo la crisis y no se le hizo mucho caso, actualmente las predicciones de este catalán están muy bien consideradas.

“Pregunta XLsemanal. De momento hay paz social.
Respuesta de S.N.B. Por el subsidio y el colchón familiar. Más adelante se legalizará la marihuana para tener tranquila a la población. Y, de paso, el Estado recaudará un impuesto: la tasa del cannabis.”

Fuente XLsemanal

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Casi todas las partes de la planta del cannabis se usan para distintos cometidos, sus raíces no parecen ser menos.

0 35 vistas
Conducir ebrio es significativamente mucho más peligroso que bajo los efectos del THC del cannabis

0 23 vistas
Este proyecto está orientado inicialmente a ayudar a los pacientes con esclerosis múltiple, aunque puede incluir otras posibles áreas de enfoque,

0 83 vistas
Un español ha sido el artista que ha decorado la Iglesia Internacional del Cannabis de Denver, arte para las paredes de su templo.