LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Gobierno mexicano creará un portal de marihuana

El Gobierno mexicano creará un portal de marihuana

0 576 vistas

El portal quieren que este operativo para el mes de Diciembre y constará de información sobre las investigaciones desarrolladas con cannabis

El Subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, que el mes que viene el Gobierno Federal pondrá en marcha un portal de internet sobre la marihuana y que dará amplia información y detallada sobre investigaciones y efecto de la marihuana y, también dijo que será a partir de enero cuando comiencen los foros de consulta del país.

El alto cargo dijo que se encontraban en la etapa de limar los foros de consulta ya que todavía no habían recibido el grueso de la sentencia del Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldivar, autorizando el consumo y cultivo a unos ciudadanos mexicanos que habían solicitado el amparo del alto Tribunal.

              “Estaremos arrancando una vez tengamos todos los elementos. Uno fundamental es el engrose de la sentencia. Los foros abran de desarrollarse arrancando en el mes de Enero, pero, ¿la pagina web esta funcionando en Diciembre? Si estamos trabajando en ello. La idea es que antes que termine el año en Diciembre pueda estar a disposición de la gente esta información”, comentó Roberto Campa.

También comentó que en la web se podrá encontrar toda la información de investigaciones nacionales e internacionales. Además de las opiniones de expertos también se podrá acceder a estadísticas para que todos los ciudadanos de México puedan estar bien informados para poder participar en el debate sobre esta cuestión.

El Subsecretario dijo que los foros estarán divididos en cinco regiones del país y de lo que se trata es que haya la máxima transparencia con toda la información y con todas las opiniones.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos

0 74 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 56 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

1 52 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".