El hijo de Jackie Chan abandona la cárcel después de seis meses...

El hijo de Jackie Chan abandona la cárcel después de seis meses por consumo de marihuana

0 1.178 vistas

Jaycee Chan, el hijo de la estrella de cine Jackie Chan, fue puesto en libertad poco después de la medianoche del jueves después de cumplir seis meses por los delitos de consumo de cannabis, informó la prensa china.

El joven actor de 32 años de edad, realizará una conferencia de prensa para “disculparse formalmente” por su mala conducta. Su madre, Lin Feng-jiao, también se espera que asista mañana a la rueda de prensa.

Dos coches de policía escoltaron al Buick de color plata que transportaba a Chan fuera del centro de detención del distrito de Dongcheng en Pekin. Las ventanas del Buick estaban tintadas y Chan tenía el rostro cubierto.

El coche que lo transportaba rápidamente se alejó para evitar a los periodistas que lo esperaban fuera, pasando varios semáforos en rojo.

La agencia de Chan confirmó oficialmente su liberación a las 3 am.

Su padre, quien fue nombrado embajador para el control de drogas en China en el 2009, había dicho anteriormente que se sentía avergonzado y muy triste por el comportamiento de su hijo.

El Tribunal Popular del Distrito de Dongcheng condenó al joven Chan en enero a seis meses de cárcel y le impuso una multa de 2.000 yuanes (HK $ 2.500) por “consumir con otros cannabis en su domicilio”.

Fue detenido en Pekín junto al actor taiwanés Ko Chen-tung, el 14 de agosto. Varias celebridades ya han sido arrestadas por delitos de drogas en Pekin en los últimos meses como el cantante Li Damo, el director cinematográfico Zhang Yuan o el actor Roy Cheung.

El tribunal aceptó la recomendación de la fiscalía de una sentencia suave porque Chan había ofreció información a la policía sobre su consumo de drogas.

La policía le encontró más de 100 gramos de marihuana en la casa de Chan.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 238 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular

0 41 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 61 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 53 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados