LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Jefe de la DEA admite que que la marihuana ...

El Jefe de la DEA admite que que la marihuana no es tan peligrosa como las “clásicas drogas”

0 203 vistas

Chuck Rosenberg, el jefe de la Drug Enforcement Administration (DEA) norteamericana , dijo que “la heroína es claramente más peligrosa que la marihuana”, admite por primera vez el Jefe de la DEA  lo que la mayoría de la gente ha sabido durante años.

El comentario fue hecho por Rosenberg durante una conferencia con la prensa el miércoles pasado por la mañana. Rosenberg fue aclarando los comentarios que hizo la semana pasada, cuando dijo que el cannabis “probablemente no es “ tan peligroso como la heroína.

Aunque la mayoría de la gente entiende que la heroína es mucho más peligrosa que la planta de cannabis que no es letal, la ley federal todavía encuentra agrupa a las dos sustancias en la misma categoría, estando ambas en la Lista 1 de sustancias controladas.

Los comentarios son una salida directa y en dirección contraria de las de la exjefa DEA Michele Leonhart, quien se negó a responder si el cannabis era más seguro que la heroína cuando fue presionada por los legisladores durante una audiencia en el Congreso.

Aunque Rosenberg dice que quiere que la DEA haga cumplir las leyes federales sobre la marihuana, dijo que la agencia debe centrarse en “los casos más importantes de sus jurisdicciones”, que son típicamente la “heroína, los opiáceos, metanfetaminas y la cocaína, más o menos en ese orden, y la marihuana tiende a entrar en la parte trasera de la manada “.

Rosenberg fue seleccionado para dirigir la DEA por el presidente Obama en el mes de mayo.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 289 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 43 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 127 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos