El juez le dice a la policía que devuelva al ciudadano su...

El juez le dice a la policía que devuelva al ciudadano su marihuana confiscada

por -
3 757 vistas

judge (1)Colorado, EEUU.- El juez de la Corte Municipal de Tacoma, Jack Emery, puede haber establecido un precedente cuando ordenó a la policía devolver la marihuana a un hombre que había sido detenido.

The News Tribune de Tacoma informó este viernes que el juez Emery estuvo de acuerdo con el argumento de Joseph Robertson que decía que la policía no tenía ningún derecho en apoderarse de los menos de 40 gramos de marihuana porque es un proveedor designado de marihuana medicinal.

“Me siento muy bien”, dijo Robertson el jueves fuera de la Corte al News Tribune “Hay que defender los derechos de la gente a veces.”

Robertson dijo que esperaba recuperar la marihuana de lsu propiedad que la policía le había confiscado.

Funny-Police-Officers-6 (1)La policía se había apoderado del cannabis cuando detuvieron a Robertson el pasado mes de mayo por exceso de velocidad. Después de oler a marihuana, la policía registró su coche y encontró una pequeña cantidad de ella.

Fiscales de la ciudad quitaron en Diciembre el cargo de posesión después de que la votación del estado para legalizar la marihuana se aprovase.

Robertson pidió su cannabis retenido pero se le negó, así que llevó el tema a los tribunales y ganó.

Fuente Q13fox

3 COMENTARIOS

  1. La prohibicion es una gran injusticia por parte de los que dicen ser justos, ellos no tienen el derecho de prohibirte consumir o poseer ninguna planta en este mundo, ya que no es cosa de patentes ni inventos de alguna persona en particular, antes de que nacieramos ya estaba en el mundo esa maravillosa planta que mas bien deberia ser cultivada y promovida para su consumo no solo como medicina sino para el desarrollo de la mente y el crecimiento espiritual.

    • Otra vez tu con tus insultos, ahora que pusiste tu foto puedo ver lo idiota que eres con esa chivita ridícula y una gorrita, seguro que te crees el bonito, con esa sonrisita de marica, cuántas veces te han cojido el culo? Sige mi consejo, suicídate o pídele a un doctor que te practique la eutanacia, es una técnica utilizada para acabar con la vida de personas que no sirven ni para mierda, como tú, no eres NI miérda, la miérda sirve para abonar la tierra, pero tú, hdsbqkdfh, miérda, ni pa miérda, pero que mierda, miérda, no eres ni miérda, seguro que te crees muy arrecho con esas opiniones pero podría decirte que eres sendo marica, pero como te dije no eres NI MIÉRDA, no eres ni la cagada de la cagada de la cagada de la cagada de la cagada de una cagada, no eres ni basura, en vez de estar opinando en esta página ve a que te cojan el culo, y mámate uno que otro guebo, pero ten cuidado de no tragarte la leche ya que estudios demuéstran que los espermatozoides ocacionan quistes, no seas tan goloso, trágate el guebo pero no la leche, saludos saludinesss……

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 372 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 30 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 203 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.