El líder del Partido Liberal de Canadá Justin Trudeau fumó marihuana siendo...

El líder del Partido Liberal de Canadá Justin Trudeau fumó marihuana siendo Diputado

por -
0 154 vistas

Justin Trudeau;  Marc Garneau;  George TakachCanadá.-El líder del Partido liberal canadiense e importante candidato a Primer ministro, Justin Trudeau, admitió haber fumado marihuana.

El lider liberal Justin Trudeau dijo que fumó marihuana después de convertirse en miembro del Parlamento y demuestra que el gobierno está “fuera de la opinión pública.”

Trudeau dijo en una entrevista la semana pasada que fumó marihuana hace unos tres años, después de que se convirtió en un miembro del Parlamento, también reveló que su hermano Michel se enfrentó a un cargo de posesión antes de su muerte en una avalancha.

Trudeau dijo que los problemas legales de su hermano por una pequeña cantidad de marihuana fue una de las experiencias que influyeron en lo que ha llamado una “evolución” en su pensamiento sobre las leyes sobre marihuana.

Trudeau restó importancia a su uso de hierba cuando hablaba con la prensa en la ciudad de Quebec el jueves.

“No he tomado otras drogas, yo he en mi pasado era un usuario muy poco frecuente de la marihuana, creo que cinco o seis veces en mi vida he fumado.

“Pero la realidad es que este es un ejemplo de lo que tenemos, un gobierno que está completamente fuera de juego con la opinión pública.

La Asociación Canadiense de Jefes de Policía, celebró reunión en Winnipeg esta semana y votaron abrumadoramente a favor de la reforma de las leyes sobre drogas de Canadá y permitir a los agentes no denunciar a personas que encuentren con 30 gramos de marihuana o menos.

En la entrevista con Althia Raj del Huffington Post, Trudeau dijo que la última vez que fumó marihuana fue hace unos tres años.

“En una cena con algunos buenos amigos, nuestros hijos estaban en la casa de su abuela y uno de nuestros amigos encendió un porro y lo pasó alrededor. Tuve una nube”, dijo Trudeau.

“Yo no soy alguien que está particularmente interesado en los estados alterados, pero desde luego no voy a juzgar a alguien más por ello”, dijo en la entrevista.

Sin embargo, agregó, “creo que la prohibición que tenemos actualmente sobre la marihuana es injustificada.”

Cuando se le preguntó acerca de la admisión de Trudeau, el primer ministro Stephen Harper, dijo a los periodistas el jueves en Rankin Inlet, Nunavut, del líder liberal “las acciones hablan por sí mismas.”

El ministro de Justicia, Peter MacKay dijo que fumar marihuana como demostró el diputado es “una profunda falta de juicio” por parte de Trudeau.

Justin Trudeau no es el tipo de líder que necesita nuestro país”, dijo el Ministro de Justicia MacKay en un comunicado.

justin-trudeau-walkingTrudeau se ha pronunciado a favor de la legalización y regulación de la marihuana en los últimos meses después de apoyar antes un intento de los conservadores para endurecer las leyes sobre la marihuana. El Gobierno ha aprobado ya una ley que establece penas mínimas obligatorias por posesión de marihuana..

​​La oficina del líder del NDP Tom Mulcair dijo que el líder de la oposición había fumado marihuana, pero se negó a decir cuándo.

En un correo electrónico a CBC News el jueves por la tarde, la oficina de Mulcair dijo que “no ha fumado marihuana desde que es un funcionario electo.”

Fuente CBC News

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 46 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 196 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 45 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 220 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.