El locutor chileno de radio Matías Vega es detenido portando marihuana

El locutor chileno de radio Matías Vega es detenido portando marihuana

por -
1 402 vistas

Chile.- El conductor de televisión y radio, Matías Vega fue detenido este miércoles en la tarde con 27 granos de marihuana en un operativo de personal de la Policía de Investigaciones de la Región Metropolitana.

El locutor de Radio Carolina, que se hizo famoso animando el programa juvenil Invasión de Chilevisión fue llevado a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, en calle Guada, donde está previsto realizar otros peritajes de rigor por parte de personal policial, según informó RBB.

“Reconoce error de vincularse en esta banda”, declaró un subcomisario de la PDI en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Según la misma fuente a Vega se le vincula en la investigación con otras dos personas en cuyos domicilio en Ñuñoa se encontraron 16 plantas de marihuana. Según la misma indagación, que según la PDI duró varios meses, dicha droga sería comercializada en sectores de Santiago Oriente y en el medio televisivo.

La pareja de la ex chica reality Camila Nash, permanecerá detenido al menos hasta que se le formalice, lo cual se espera que sea este jueves.

Fuente Puranoticia

Video de noticia

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior

0 413 vistas
Fotoperíodo 12/1 o fotoperíodo Reinhard Delp otra forma de ahorrar y con el que no se necesitará nada más de lo que cada cultivador de interior habitúe a usar

0 356 vistas
Hay un sistema fisiológico que se encuentra en todos los vertebrados llamado: el sistema endocannabinoide

0 176 vistas
Las fuerzas políticas tratan de adaptarse a la nueva realidad, para evitar quedarse desfasadas en posturas represivas que la población rechaza y va a rechazar cada vez más