LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El locutor chileno de radio Matías Vega es detenido portando marihuana

El locutor chileno de radio Matías Vega es detenido portando marihuana

1 407 vistas

Chile.- El conductor de televisión y radio, Matías Vega fue detenido este miércoles en la tarde con 27 granos de marihuana en un operativo de personal de la Policía de Investigaciones de la Región Metropolitana.

El locutor de Radio Carolina, que se hizo famoso animando el programa juvenil Invasión de Chilevisión fue llevado a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, en calle Guada, donde está previsto realizar otros peritajes de rigor por parte de personal policial, según informó RBB.

“Reconoce error de vincularse en esta banda”, declaró un subcomisario de la PDI en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Según la misma fuente a Vega se le vincula en la investigación con otras dos personas en cuyos domicilio en Ñuñoa se encontraron 16 plantas de marihuana. Según la misma indagación, que según la PDI duró varios meses, dicha droga sería comercializada en sectores de Santiago Oriente y en el medio televisivo.

La pareja de la ex chica reality Camila Nash, permanecerá detenido al menos hasta que se le formalice, lo cual se espera que sea este jueves.

Fuente Puranoticia

Video de noticia

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El ex primer ministro holandés, artífice de la apertura de tolerancia al cannabis en los años setenta, se fumó su primer porro a los 86 años

0 199 vistas
No cabe ninguna duda en que las plantas crecerán mejor en un buen sustrato que en uno malo. ¿Pero cual es el mejor sustrato?

0 33 vistas
Vermont se convertirá en el noveno estado norteamericano en legalizar el cannabis, y el primero en hacerlo a través de los legisladores estatales

0 36 vistas
La Cámara aprobó un proyecto de ley que extiende las protecciones federales para los programas estatales de marihuana medicinal y cáñamo.