LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El mango un aliado de la marihuana

El mango un aliado de la marihuana

2 27.608 vistas

12181034282em71oLos compuestos químicos que se han encontrado dentro de mangos descubiertos por la ciencia son capaces de aumentar, fortalecer, e incluso prolongar las sensaciones eufóricas después de fumar marihuana.

Investigadores del Centro Médico de la Universidad de San Diego en California, encontraron que compuestos químicos que constituyen el mango puede potenciar el efecto y extender los efectos eufóricos de la marihuana. Los científicos dicen que comer un mango pequeño o beber un batido de mango antes del uso de la marihuana puede mejorar en gran medida la sensación de euforia y potenciar los efectos analgésicos y antidepresivos del cannabis

La culpa la tiene el compuesto químico conocido como terpenos  mirceno. Esta sustancia es la responsable del olor de las plantas y se utiliza comúnmente en la industria del perfume. El mirceno está en el mango, limón, lúpulo y otras plantas que tienen sabores únicos. Sin embargo, el mango (con el mirceno) es la único fruto más o menos comestible, que puede ser utilizado como aperitivo antes del consumo de marihuana. El cuerpo reacciona a la tetrogidrocannabinol entrante, lo que ayuda a pasar a través la barrera de la sangre-cerebro (barrera fisiológica entre el sistema circulatorio y el sistema nervioso central) mucho más rápido y con mayor eficiencia.

El mirceno ayuda a penetrar en el cerebro muchas más moléculas de THC en menos tiempo, lo que contribuye al fortalecimiento y la extensión de los efectos psicoactivos de los cannabinoides.

Entre los consumidores que participaron en la prueba del “Mango”, hubo una dependencia de esta tirpena diferente según la velocidad en el metabolismo. Por ejemplo, las personas con un metabolismo acelerado tendrían que comer cuarenta y cinco minutos antes  y los de lento metabolismo con un mango un par de horas antes de su consumo de cannabis es suficiente.

weed girl rainbow puff blaze bud hot thepopeofdope-orgLos pacientes que combinaron la marihuana con mango, fueron capaces de reducir significativamente su tasa diaria de “hierba” – dicen los investigadores. Además, el mango es una a merienda saludable, rica en vitaminas y minerales., lo único que usted debe prestar es atención a la tolerancia de este producto.

La fruta del mango contiene una gran cantidad de aceites esenciales y otros irritantes que pueden causar reacciones alérgicas graves.

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 464 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca

0 49 vistas
La legalización del cannabis reduce las muertes relacionadas con los opiáceos, según un nuevo estudio en Colorado

1 95 vistas
Finalizan tres intensas y provechosas jornadas en las que el Pabellón de Cristal de Madrid ha sido el escenario de la feria Spannabis

0 50 vistas
Melissa Etheridge detenida este verano por posesión de marihuana en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.