El matrimonio de Sinéad O’Connor se acabó muy pronto por ir en...

El matrimonio de Sinéad O’Connor se acabó muy pronto por ir en busca de marihuana

por -
0 3.224 vistas

La cantante irlandesa acumula varios matrimonios, pero este último ha sido el más breve de todos. Como siempre hace Sinéad O’Connor ha publicado una larga carta en la red en la que explica que la noche de bodas se dedicó a buscar marihuana, algo que alteró un poco a su marido. Para explicar la ruptura del enlace que tuvo lugar el pasado 8 de diciembre se disculpa por “no ser una mujer normal.

 18 días después de haber contraído matrimonio con su novio Barry Herridge en Las Vegas, Sinéad O’Connor comunicó su decisión.

La cantante de “Nothing Compares 2 U” se considera parcialmente responsable de lo ocurrido durante la noche de bodas cuando se dedicó a buscar marihuana, porque ella no bebe alcohol.

“Mi marido se sintió enormemente herido y muy afectado por esa experiencia y también por la actitud de sus seres cercanos respecto a nuestro matrimonio”, escribió en su página web.

O’Connor y Barry Herridge sólo pasaron siete días juntos: “Es un hombre maravilloso. Lo quiero mucho. Es una pena que yo no sea una mujer normal”, admitió.

Sin embargo no se disculpó, porque ella “no cambiará y nunca se disculpará por ser ella misma”.

La cantante irlandesa se casó con Herridgeen después de pedir candidatos a maridos y publicar la lista de preferencias personales en internet.”

 

Fuente InformativosTelecinco

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 48 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas

0 63 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 56 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana