El mercado del cannabis legal tendría un valor superior a 1.450 millones...

El mercado del cannabis legal tendría un valor superior a 1.450 millones de euros al año en el Reino Unido

por -
0 165 vistas

Reino Unido.- Un nuevo informe realizado por el Instituto de Investigación Social y Económica (Institute for Social and Economic Research) ha encontrado que la legalización del cannabis en el Reino Unido podría generar al menos 1.250 millones de libras (aproximadamente $ 1.600 millones) al año en el Reino Unido, incluyendo 300 millones de libras que se salvarían de los costos con la aplicación de la medida.

Según el profesor David Nutt, director de la Unidad de Neuropsicofarmacología en el Imperial College de Londres, el informe proporciona una fuerte evidencia “de que los costes de los actuales enfoques punitivos para el control de cannabis son enormemente desproporcionados en relación con los daños del cannabis, y muestra que enfoques más sensatos proporcionarían beneficios económicos significativos en el Reino Unido, así como la reducción de la exclusión social e injusticia “.

Este informe es uno de los primeros en cuantificar los ingresos potenciales que se podrían obtener en el Reino Unido si se legalizara la marihuana.

Fuente JointBlog

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 264 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 29 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 123 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 182 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza