El notable crecimiento de Weedmaps, el buscador de marihuana

El notable crecimiento de Weedmaps, el buscador de marihuana

por -
0 506 vistas

EEUU.- La empresa General Cannabis, basada en servicios a empresas de tecnología de Internet, reportó  sus resultados financieros del primer trimestre de 2011. Sus ingresos totales  hasta el 31 de marzo 2011 fueron de $ 2,7 millones, un incremento del 55% sobre los ingresos de igual período correspondiente a 2010.

El aumento de los ingresos se debió principalmente al fuerte y continuo crecimiento de WeedMaps, esto es, un buscador de sitios de cannabis convertido en referencia para pacientes con tratamientos médicos y dispensarios de hierba.

“Estamos muy contentos con el impulso constante en nuestro negocio, y en particular en WeedMaps dentro de los medios de comunicación”, dijo Jim Pakulis, consejero delegado de Cannabis General. “A medida que el sitio del más grande buscador de dispensarios y la comunidad en línea de la marihuana medicinal en los Estados Unidos va crecienco, WeedMaps se compromete a proporcionar a los médicos y a los dispensarios más colaboración. Por lo tanto, vamos a seguir mejorando nuestra plataforma tecnológica mediante nuevas aplicaciones,  como la nuestro reciente anuncio (WeedMaps.com), un programa para médicos con información diaria”.

El total de gastos de funcionamiento de la compañía ascendió a $ 2.7 millones en el primer trimestre de 2011, en comparación con $ 1.5 millones del primero de 2010. El crecimiento se debió al aumento de salarios y prestaciones, gastos de comercialización, los costos de ocupación, honorarios profesionales y gastos  de amortización relacionados con las recientes adquisiciones de la empresa.

Cannabis General, con sede en Newport Beach, California, es una unidad de negocios basada en la tecnología de

servicios de Internet. Sus líneas de negocios incluyen WeedMaps Media Inc. y Soluciones Generales de Salud. Cada empresa juega un papel vital  dentro de Cannabis General, que explora las oportunidades de la integración vertical a través de los cinco sectores industriales General Cannabis Inc. cotiza en el OTC Markets Group, bajo el símbolo “CANA”.

Fuente Cultivame

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 33 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush

0 48 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos

0 131 vistas
El día de la inauguración de Donald Trump en Washington DC activistas reparten miles de porros de marihuana entre los partidarios