LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Oso da mas miedo que las autoridades

El Oso da mas miedo que las autoridades

2 95 vistas

Investigadores dijeron que un oso negro incursionó en tantas ocasiones en un sitio donde se cultivaba ilegalmente marihuana, que sus dueños decidieron huir de la zona.
Policías encontraron el martes envases de comida abiertos y desparramados por todas partes, latas que tenían marcas de dientes de oso, y otras huellas de la presencia del animal en un terreno de cultivo de marihuana en el condado de Garfield, en Utah.
“Ese oso, definitivamente, tiene la mentalidad de un policía”, dijo Danny Perkins, alguacil del condado de Garfield. “Si pudiese encontrar a ese oso, lo nombraría mi ayudante”.
Perkins dijo que en el operativo, en el área de la montaña Boulder, se descubrieron 4.000 bolsas de marihuana y 888 retoños de plantas.
“Ese oso en particular al parecer obligó a huir a los cultivadores de marihuana”, dijo Perkins. “Nuestro condado es tan firme en la lucha contra las drogas que hasta los animales silvestres han decidido participar en la acción”.

Informacion de Chron.com

2 COMMENTS

  1. eso del oso es puro cuento de usteds como cren que un amimal va acer eso de coretear aesas personas ustedes ya ni buscan que in ventar y esa persona que conto eso del oso ami ce meace que estaba bien marihuano de plano ya ni buscan que inventar en serio

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
En 1999 la famosa competición de la NBA incluyó en su lista de sustancias prohibidas el cannabis y hasta la fecha no se ha podido legalizar

0 66 vistas
La lista de enfermedades para las que los fitocannabinoides contenidos en la planta poseen propiedades y beneficios medicinales no deja de crecer
video

0 84 vistas
El chef Camilo Chacón trae la primera receta salada de la serie: un risotto a las finas hierbas, que promete dejar a los comensales en las nubes

0 146 vistas
Qustomverse ¿Quieres que tus zapatillas tengan la imagen o imágenes de tu tema favorito?