El Oso da mas miedo que las autoridades

El Oso da mas miedo que las autoridades

por -
2 95 vistas

Investigadores dijeron que un oso negro incursionó en tantas ocasiones en un sitio donde se cultivaba ilegalmente marihuana, que sus dueños decidieron huir de la zona.
Policías encontraron el martes envases de comida abiertos y desparramados por todas partes, latas que tenían marcas de dientes de oso, y otras huellas de la presencia del animal en un terreno de cultivo de marihuana en el condado de Garfield, en Utah.
“Ese oso, definitivamente, tiene la mentalidad de un policía”, dijo Danny Perkins, alguacil del condado de Garfield. “Si pudiese encontrar a ese oso, lo nombraría mi ayudante”.
Perkins dijo que en el operativo, en el área de la montaña Boulder, se descubrieron 4.000 bolsas de marihuana y 888 retoños de plantas.
“Ese oso en particular al parecer obligó a huir a los cultivadores de marihuana”, dijo Perkins. “Nuestro condado es tan firme en la lucha contra las drogas que hasta los animales silvestres han decidido participar en la acción”.

Informacion de Chron.com

2 COMENTARIOS

  1. eso del oso es puro cuento de usteds como cren que un amimal va acer eso de coretear aesas personas ustedes ya ni buscan que in ventar y esa persona que conto eso del oso ami ce meace que estaba bien marihuano de plano ya ni buscan que inventar en serio

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 54 vistas
Colorado ha ganado más de 500 millones de dólares en ingresos relacionados con la marihuana desde que las ventas legales comenzaron en el 2014

0 95 vistas
El jueves, un tribunal surcoreano sentenció a 10 meses de cárcel por fumar marihuana al ídolo de K-pop TOP de BigBand

0 156 vistas
Un empresario ha fabricado posiblemente el automóvil más verde del mundo, un automóvil hecho de cannabis o cáñamo.
video

0 98 vistas
El vídeo nos traslada a la impresionante velada que se vivió en pro del cannabis y donde todos disfrutaron de una maravillosa tarde