El pacto “verde” de la actriz Katty Kowaleczko y su hija: fumarán...

El pacto “verde” de la actriz Katty Kowaleczko y su hija: fumarán marihuana juntas

por -
0 761 vistas

1150759_460Chile.- La actriz desechó el concepto de la marihuana como “puerta de entrada a las drogas duras”, y señaló que le da “mucho más temor” exponerse a una sustancia de mala calidad o en un entorno poco seguro.

La actriz Katty Kowaleczko dio a conocer un singular pacto que mantiene con su hija Micaela, actualmente de 15 años: cuando la joven quiera probar la marihuana, lo hará junto a su madre.

Y es que para Kowaleczko, el mayor peligro está en exponerse a una sustancia de mala calidad o en un entorno poco seguro.

“Un día mi hija me dijo ‘mamá, me gustaría algún día probar la marihuana’. Y el tema es: si el día de mañana tengo que conseguirme un pito de marihuana para fumármelo con mi hija, porque ése es el acuerdo, dónde lo consigo y qué mugre me van a vender. Eso a mi me da mucho más temor“, señaló la artista en conversación con Radio Cooperativa.

“La conversación con mi hija fue que uno puede probar cosas en la vida, pero este tipo de cosas tienes que hacerlas en un entorno protegido, en donde (y en caso de que) cualquier cosa te pase, haya alguien amoroso cerca que te cuide, que te vele“, sostuvo, añadiendo que ”la decisión fue que lo ideal es irnos un fin de semana las dos, cuando esté más grande ella, porque tiene 15 no más, a la playa”.

Para Kowaleczko “lo peligroso, sobre todo para los adolescentes de la edad de mi hija, es cuando están entre los pares, donde ninguno tiene la autoridad ni la reacción ante una emergencia y se callan las cosas porque se asustan. No tienen el dominio de una situación”, acotó.

La actriz, finalmente, desechó el concepto de la marihuana como “puerta de entrada a las drogas duras”.

“Por experiencia, tengo muchos amigos que fuman marihuana y nunca se les ha abierto la puerta a la pasta base o a la coca, porque ellos mismos las catalogan como otro tipo de drogas. Entonces siento que esa excusa de ‘abrir las puertas a otras drogas’ es para evadir otras cosas que son a nivel personal, individual, y no son más que una excusa”, afirmó.

Fuente ElDinamo

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
Bill Murray fue detenido en el aeropuerto de Chicago con marihuana cuando tenía veinte años
video

0 39 vistas
En este nuevo programa veremos Infomaria, la constitución de un club 2, sabremos de Expomedeweed y un poco más sobre cultivo

0 791 vistas
Ranking mundial de los países donde sus ciudadanos consumen más cannabis en tanto por cien según la población

0 53 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo