El partido Cáñamo en Australia lanza una campaña oficial para la legalización...

El partido Cáñamo en Australia lanza una campaña oficial para la legalización de la marihuana

por -
1 179 vistas

Australia.- El partido por el fin de la prohibición de marihuana ( HEMP) de Australia lanzó oficialmente su campaña electoral este lunes en el Hyde Park de Sydney. Representantes de los partidos entre ellos el presidente de HEMP Michael Balderstone pedía la venta regulada de cannabis para el público.

“El Partido del cáñamo es una organización con el objetivo de apoyar a los candidatos para participar en las elecciones al Parlamento Federal de Australia “, afirma la página web del partido . “Cualquier persona en el censo electoral con derecho a voto en las elecciones al Parlamento es elegible para ser miembro del Partido del cáñamo. No hay cargos iniciales o anuales de membresía”

Actualmente en Australia , los productos de cáñamo se cultivan legalmente bajo licencia para uso industrial , sin embargo , la venta sigue estando restringida a los consumidores , informó a Reuters. Jenn Lea, quien sufre de cáncer de mama y del síndrome de dolor regional crónico y que se unió a HEMP en la distribución de folletos que explican la postura del partido sobre la legalización de la marihuana.

” Disgustado por mi país, pero estoy orgulloso de que finalmente he tomado un poco la iniciativa y estoy luchando por mis derechos para medicarme , ” Lea explicó a Reuters.”Quiero vivir. No quiero que me dejen en algún centro hasta morir. Tengo 35 años . Tengo hijos . Quiero estar aquí.”

Activistas del cannabis vestidos con atuendo de presos hicieron volar un conjunto inflable de 33 pies para ayudar a transmitir su postura sobre la “discriminación marihuana”. Balderstone , que también es un candidato del partido , dijo que la situación de ilegalidad de la marihuana sólo conduce a penas de prisión injustificadas y a que los jóvenes experimenten con sustancias más nocivas, como la llamada marihuana sintética.

“Estados Unidos nos ha dado un gran estímulo “, dijo a Reuters Balderstone . “La mitad de los Estados Unidos ahora tienen acceso al cannabis medicinal y han empezado a tener nuevas regulaciones para el uso de cannabis recreativo. Así que, ahora, la pared está allí y no es que se hayan vuelto locos . ”

weed_australia_ (1)De acuerdo con el Nacional de Prevención de Cannabis y Centro de Información, uno de cada tres australianos ha admitido el uso de cannabis en su vida, por lo que es la sustancia ilegal más consumida . Uno de los 12 candidatos al Senado del partido, Futter BJ, dijo que él no espera ser elegido en esta legislatura , pero sabe que la legalización está en el horizonte. ” Legalizar esta planta . Es sólo una cuestión de tiempo “, dijo .

Vídeo Noticia

Fuente MedicalDaily

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 52 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 77 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia