El partido pro Cannabis RCN-NOK presenta los “Bonoporros” para financiarse

El partido pro Cannabis RCN-NOK presenta los “Bonoporros” para financiarse

por -
0 383 vistas

El Partido “cannabico” presentará hoy jueves sus listas al parlamento navarro y al ayuntamiento de Sangüesa, encabezadas pr Ramón Morcillo y José Luis Iso respectivamente.

Representación Cannábica de Navarra (RCN-NOK) salió de los Juzgados de Aoiz a las 23.30 hs. de ayer “satisfechos por haber hecho un trabajo concienzudo y, sobre todo, bien hecho”. Así se expresa Ramón Morcillo (foto arriba izquierda), candidato al Parlamento, en una nota tras inscribir sus listas. RCN concurre al Parlamento de Navarra y al Ayuntamiento de Sangüesa. Al Parlamento se presentan “con el ánimo de sacar un escaño que permita afianzar el movimiento cannábico navarro y servir de altavoz y a la vez de paraguas contra los ataques a la única ley que existe en el Estado reguladora de los CSC (Clubes Sociales de Cannabis)”.

En Sangüesa RCN tiene otro objetivo, con José Luis Iso Otal (foto arriba derecha) como cabeza de lista. “Instalar la industria del cáñamo, dar trabajo a los parados de la Merindad y abrir nuevas posibilidades de negocio y creación de empleo”.

Presentación de las candidaturas

RCN hará públicas sus listas al Parlamento y a Sangüesa este jueves, 23 de abril, en Le Club, en Ansoáin, a partir de las 10.00 hs. Presentarán también su campaña electoral, “una campaña abierta y participativa a través de su web y las redes sociales”.

Para financiar su campaña, RCN presentará “una forma nunca vista en España”: los ‘Bonoporros’.

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 83 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 218 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 123 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 97 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas