El Partido Socialista holandés no considera a los coffeeshops como un problema,...

El Partido Socialista holandés no considera a los coffeeshops como un problema, si no como la solución

por -
3 614 vistas

Holanda.- La Union de empresarios holandeses de coffeeshops inician campaña  a favor del Partido Socialista por una mejor política sobre el tema cannabis

Un creciente número de coffeeshops, 140 en este momento, van a organizar una campaña para tratar de deshacerse de la Weedpass. Tras la eliminación de la Weedpass van a tratar de realizar una política de cannabis completa para adultos, junto con un nuevo gobierno, orientado hacia la izquierda. Los empresarios de los coffeeshop van a todo gas con el Partido Socialista (SP), con el fin de conseguir que los  representantes de este partido apoyen sus pretensiones

El SP, representado por el diputado Harry van Bommel,  dijo que los coffeeshops estarán involucrados en la elaboración de una política sobre cannabis nueva, en caso de que el SP ganase las elecciones. Dijo esto después de dirigirse a unos 60 empresarios y representantes de Union Coffeeshop   de todas partes del país. Los empresarios de los coffeeshop celebraron el miting sobrela Weedpass(carnet que se otorga para consumo) y el futuro de los coffeeshops, Van Bommel estaba explicando la postura de los socialistas en la vía de la política actual y sobre los cambios que quieren hacer en esta política una vez que llegan al poder.

Harry van Bommel también hizo el siguiente comentario: “El SP no considera a los coffeeshops como el problema, el SP considera a los  coffeeshops como la solución”!

Sus declaraciones y el simple hecho de que sólo el SP será capaz de obtener más representantes que el VVD, hicieron que la reunión decidiera concentrar todos sus esfuerzos en apoyo dela SP, con el fin de asegurarse de que no tendrá otra Gabinete del VVD / Rutte , los coffeeshops no sobrevivirían 4 años más de supresión de la  derecha. El SP quiere cancelarla Weedpass, legalizar la producción y suministro de cannabis para coffeeshops y quiere regular la distribución de cannabis a través de salidas de mercado, al igual que bares y cafeterías, ya sea en números restringidos. Los coffeeshops como tal van a seguir funcionando, en la visión del Partido Socialista. El SP también promoverá para que coffeeshops estén en los municipios que no cuentan con ningún coffeeshops. Esto hará que sea posible vigilar y enjuiciar a los traficantes de la calle en todo el país.

El actiongroup, que se creó después de esta reunión ha organizado una campaña que va a despegó el 18 de agosto en Maastricht, la ciudad que ha sufrido graves daños por la introducción de la Weedpass. Marc Josemans, propietario del coffeeshop Easy Going en Maastricht y representante del sindicato local coffeeshop, VOCM , organizará una reunión política de todos los partidos de izquierda orientadas ese día. Todos ellos explicarán su postura respecto al cannabis y el futuro de los coffeeshops holandeses.

Josemans ya tiene la prensa en fila para este evento, por lo que la campaña va a llamar la atención en todos los medios de comunicación, como sabemos Marc atraerá a una gran cantidad de cámaras y reporteros.

Todos los participantes (coffeeshops) contribuyen con €500 ala  campaña, esperan que los 660 coffeeshops lo hagan. Todos ellos recibirán un paquete de promoción, que contiene las camisetas para el personal, afiches, volantes, encendedores y Filtertips, todos promoviendo la  iniciativa de SP.

Formaron un grupo para estas políticas  y  ya están trabajando  para llegar a la legalización de la oferta de los coffeeshops, preparándose ellos mismos para responder directamente después de lque el partido SP gane las elecciones.

El Grupo de Acción ha organizado un autobús con una pantalla enorme en la azotea y una zona para visitar a los empresarios coffeeshop. El autobús hará paradas en tantas ciudades y pueblos como sea posible, con la intención de obtener el apoyo de todos  coffeeshop, y hacerlos participar en la campaña para que  la fuerza de Partido Socialista sea plena.

También van a utilizar una limusina para otro enfoque, en los lugares donde el autobús sea demasiado grande. La limusina se detendrá delante de los comercios  y las  azafatas irán a todos los Coffeeshops

La limusina se estacionará cerca, mientras tanto, las azafatas trataran de conseguir que el propietario del coffeeshop les acompañe a la limusina. Los colegas de la limusina le informarán al propietario y les pedirán que se  para unan a la campaña en la acción y en el apoyo económico.

El autobús y la limosina comenzará su gira de promoción política después del evento en Maastricht, donde se ofrecerá la opinión y puntos de vista para llegar a la legalización y regulación del sistema coffeeshops holandés de los partidos de “izquierda”.

Además del autobús, limusina y los paquetes de promoción que planean llevar nuestra campaña al más alto nivel, vamos a alquilar un avión pequeño para llevar nuestra bandera: “Weedpas? NO! Vota SP! ”

Repetiran esto tantas veces como su presupuesto les permita, hasta  las elecciones del 12 de septiembre.

El cannabis holandés Unión de Consumidores, We Smoke , está organizando la ” Manifestación de Aceptación Cannabis ‘el 9 de septiembre , en la presa en Amsterdam. Los activistas y los vehículos estarán presentes allí , queremos convencer a tanta gente como podamos para votar al Partido Socialista.

Fuente CannabisNI (inglés)

 

3 COMENTARIOS

  1. Apoyo incondiconal a esta asociacion de Coffee Shops holandeses que han dado un servicio tan grande a tanta gente del planeta, “Coffee shops patrimonio de la humanidad”

  2. por una marihuana sin adulterar para k el dinero se lo lleve el pais y no solo un camello de mierda que vende cosas de segunda calidad y adulteradas por salud cannabica por los emfermos que solo el cannabis palia sus dolores voten al sp ,estamos a favor media europa i media amerika por la legalizacion completa en holanda sin weed pass pork las plantas no matan a nadie las plantas dan vida a todo lso seres del universo produciendo oxigeno i dandons propiedades terapeuticas donde farmacos no lo pueden acer !! bless weed

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 77 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 69 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 59 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento