El Perfume de marihuana se está haciendo muy popular

El Perfume de marihuana se está haciendo muy popular

por -
0 4.055 vistas

Otros perfumes que tienen  a la marihuana como estrella salen al mercado.

Lo último en fragancias técnicamente legales es la marihuana Hippie Rico ($ 35), que pretende ser “dulce, seductor y adictivo floral con pétalos aplastados de Madagascar ylang ylang, petitgrain italiano y pétalos de rosa geranio.” Suena más floral que vegetal, pero es una buena compañía, fresco con un olor  hojas de cannabis, Cannabis Santal ($ 75), que se presenta como “una mezcla prohibida de pachuli, de cannabis y rosas.”

 Lee nuestra revisión de la hermana de aroma Cannabis Rose

Incluso en el extremo superior, no hay culto de lujo de la marca con Nasomatto Negro Afgano ($ 185), llamado así por una cepa particularmente fuerte entre otras cosas. Y, por supuesto, la Biblioteca Demeter Fragrance tiene un aroma de flores de cannabis ($ 20), que es “un poco de flores, un poco picante y sin lugar a dudas el cannabis”. Muchos de estos olores de aromas agradables, pero también como si se podría meter en problemas en el hogar, el trabajo – diablos, en cualquier lugar, excepto en torno a un montón de fumetas. Pero si te gustan estos olores, éstos perfumes podrían ser muy de tu agrado.

Fuente BellaSugar

 Traducción Lamarihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Comenzó la apertura del Primer Congreso Argentino de Cannabis y Salud que visibilizará las propiedades benéficas del cannabis.

0 445 vistas
El consumo regular de marihuana mantiene delgado, en forma y activo dicen los estudios e investigaciones en esta materia
video

0 37 vistas
Nuevo Programa 15 de Marihuana Televisión en el que nos presentan la Copa Cannabica Fresh Cup Zaragoza y más

0 96 vistas
Ayer día 21 de Junio fue el solsticio de verano en el hemisferio norte, el día en el que el Sol alcanza su posición más elevada en el cielo