LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Perfume de marihuana se está haciendo muy popular

El Perfume de marihuana se está haciendo muy popular

0 4.110 vistas

Otros perfumes que tienen  a la marihuana como estrella salen al mercado.

Lo último en fragancias técnicamente legales es la marihuana Hippie Rico ($ 35), que pretende ser “dulce, seductor y adictivo floral con pétalos aplastados de Madagascar ylang ylang, petitgrain italiano y pétalos de rosa geranio.” Suena más floral que vegetal, pero es una buena compañía, fresco con un olor  hojas de cannabis, Cannabis Santal ($ 75), que se presenta como “una mezcla prohibida de pachuli, de cannabis y rosas.”

 Lee nuestra revisión de la hermana de aroma Cannabis Rose

Incluso en el extremo superior, no hay culto de lujo de la marca con Nasomatto Negro Afgano ($ 185), llamado así por una cepa particularmente fuerte entre otras cosas. Y, por supuesto, la Biblioteca Demeter Fragrance tiene un aroma de flores de cannabis ($ 20), que es “un poco de flores, un poco picante y sin lugar a dudas el cannabis”. Muchos de estos olores de aromas agradables, pero también como si se podría meter en problemas en el hogar, el trabajo – diablos, en cualquier lugar, excepto en torno a un montón de fumetas. Pero si te gustan estos olores, éstos perfumes podrían ser muy de tu agrado.

Fuente BellaSugar

 Traducción Lamarihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana
video

0 25 vistas
El nuevo programa de Marihuana Now 27 es exclusivamente un reportaje de lo que fue Spannabis Madrid 2017

0 69 vistas
La canciller Merkel podría llegar acuerdos con partidos políticos que abogan por la legalización del uso adulto del cannabis en Alemania

0 117 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana