El primer Ministro de la ciudad alemana de Bremen quiere legalizar la...

El primer Ministro de la ciudad alemana de Bremen quiere legalizar la marihuana

por -
0 156 vistas

 Carsten Sieling, el nuevo alcalde de Bremen permitirá el consumo de hachís. La criminalización “ya no es apropiada”. La protección de los menores de edad también debe ser respetada.

El político social-democrata del partido SPD, Carsten Sieling, y primer primer ministro de la ciudad autónoma de Bremen quiere que el cannabis sea de libre acceso. El gobernante regional se ha convertido en el primero del país que habla abiertamente sobre este tema . En una entrevista con el “Die Welt” , dijo que era indiscutible que la criminalización de la marihuana “ya no era apropiado” en estos días.

En las últimas semanas, el nuevo mandatario del Gobierno estatal de la ciudad de Bremen tenía previsto hacer los correspondientes cambios para cambiar la situación. Al criminalizar se incurre en altos costos para las agencias de policía y por la aplicación de la ley, dijo Sieling. Por lo tanto, el consumo de cannabis ya no debería ser procesado en el futuro, siempre que el marco legal lo permita .  El gobierno de Bremen esta integrado por una coalición entre el partido socialdemócrata y Los Verdes y se quiere dejar de penalizar el consumo de este tipo de drogas en el futuro

“Una buena política debe estar siempre a la altura de su tiempo”, dijo Sieling al Die Welt“Está claro que la protección de los menores debe cumplirse en su totalidad.” Cuando se le preguntó si él mismo había tenido experiencias con sustancia ilegales, respondió: “No, nunca.”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 198 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 116 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos

0 920 vistas
El sistema endocannabinoide es verdaderamente un tesoro para los científicos y los profesionales de la medicina.

0 248 vistas
Engañan a los clientes vendiendo una crema llamada Mariguanol y que aseguran que contiene cannabis