El Príncipe Harry tratamiento real en su visita a EEUU

El Príncipe Harry tratamiento real en su visita a EEUU

por -
0 323 vistas

650_1000_Harry05A decenas de personas de todo el mundo se les ha negado la entrada en los Estados Unidos por admitir haber fumado marihuana, pero no al príncipe Harry de Gran Bretaña.

El Gobernador de Nueva Jersey Chris Christie garantiza que el príncipe Harry se mantendrá “completamente vestido” durante una visita a Frankenstorm en su próxima gira . Pero antes de que estuviese en topless en Las Vegas el príncipe pelirrojo era famoso por ser el único conocido “fumeta” en dicha sucesión directa al trono inglés.

En el 2002 descubrió su papá (Prince Charles) que el joven Harry (16 años tenía entonces) que fumó cannabis. El príncipe Harry nunca fue detenido, aunque la familia le hizo pasar un día en una clínica de rehabilitación en Londres .

Al parecer, el príncipe de Gales no ha estado en la intimidad con MaryJane desde entonces.

Pero las autoridades, incluida la Patrulla Fronteriza de los EE.UU., han sido notorias sus denegaciones de entrada a los Estados Unidos a cualquier persona que dijese haber fumado marihuana y no estamos hablando de “fumados “que tratan de cruzar la frontera …

A veces a los que se cuestionan en los puestos de control fronterizos se les pregunta si han consumido drogas ilícitas en algún momento de su vida. Una respuesta honesta sobre fumar marihuana (aunque sólo sea un porro en una fiesta) puede que seas “baneado” de América.

Esta práctica muy cuestionable parece ocurrirle con más frecuencia a los ciudadanos de la Commonwealth británica: los canadienses .

Una historia de Vancouver BC destaca esta semana lo que le sucede a uno de sus ciudadanos:

El mecánico James Sward fue interrogado acerca de su historial de medicamentos durante un reciente viaje al estado de Washington, y decidió admitir la verdad: fue arrestado cuando era un adolescente, aunque nunca fue acusado.

Pero el verdadero problema vino cuando él confesó que había fumado cannabis.  Sward fue denegada inmediatamente su entrada y se encontró con la prohibición de entrar en el país de por vida. artículo completo

EEUU.- Entonces, ¿cómo el principe Harry, el chico con Plantagenet en su sangre y cannabis en su pasado, sigue de largo por nuestras fronteras?

Probablemente por la misma razón que más del 80% de los arrestos por marihuana en Filadelfia son los jóvenes negros : La prohibición no se aplica por igual.

Las leyes contra la marihuana se usan con una discreción tremenda sobre todo por las autoridades en la calle. Esto es por qué las mujeres blancas son rara vez arrestadas por la marihuana en visitas a Filadelfia y Harry cuando quiera

Más de setenta años de prohibición nunca ha sido un impedimento real para que el consumo de marihuana o cannabis en el mercado negro. En su lugar, estas leyes han discriminatorias según la raza o la clase de sociedad a las que se aplican desde el el mismo día en que se pusieron en lmarcha.

La verdad es que los consumidores de cannabis recreativo buscan la felicidad en el ejercicio de un derecho civil básico y estadounidense.

party_queenHasta que el cannabis sea completamente eliminado de las Ley de Substancias Controladas, será la clase trabajadora de color la que seguirá soportando la carga de estas leyes de prohibición discriminatoria e injusta.

Sólo cuando la marihuana está totalmente legalizada podremos extender la misma acogida que el Príncipe Harry disfruta con el resto de lconsumidores de cannabis del mundo, será en algún momento.

 

Por Chris Goldstein .

Chris Goldstein es un defensor de la marihuana respetado. Como escritor y locutor de radio que ha estado cubriendo noticias sobre cannabis durante más de una década

Versión original en inglés

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 101 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 735 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 48 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos