LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El rapero 2 Chainz detenido por cannabis, después foto con los policías

El rapero 2 Chainz detenido por cannabis, después foto con los policías

2-chainz-marijuana-arrest-photo-600x450EEUU.- La Policía Estatal de Maryland, detuvo el jueves al nominado a los Grammy el rapero 2 Chainz por cargos de drogas al ser detenido cuando conducía después de actuar en un evento de bienvenida en la Universidad de Maryland Eastern Shore, dijo la policía. 

El rapero, cuyo verdadero nombre es Tauheed Epps, twitteó sobre el incidente y  publicó una foto de sí mismo de pie con dos policías estatales no identificados . Gregory Shipley, un portavoz de la policía estatal, dijo a The Sun que el incidente está bajo revisión.

Los policías detuvieron una camioneta blanca de la marca Ford por ir a 79 millas por hora en una zona de restricción a 55 en la intersección de la Ruta 50 y camino de Rabbit Hill a las 9:20 pm, dijo el sargento.

Marc Negro, portavoz de la policía estatal dijo que la policía olió un olor a marihuana quemada y llevó a cabo una búsqueda de la causa probable y encontraron una mochila que contenía un grinder con pequeñas cantidades de marihuana.

Marc Negro, el musico reclamó la propiedad de la mochila y fue arrestado y multado por posesión de parafernalia de marihuana y drogas.

2 Chainz “tuiteo” en twitter acerca de la experiencia, escribiendo que un miembro de su séquito había dicho que las sustancia sospechosas pertenecían a él y que fue detenido de todos modos.

2012 BET Awards - ShowTambién compartió una fotografía con los agentes en instagram más de 39.000 veces. “Hasta detenido querían fotos”, escribió en Twitter.

Marc Negro dijo que “no hay una política específica, ” acerca de agentes que se fotografien con personas que arrestan. “Pero estamos viendo administrativamente a ver si hay algo que deba llevarse a cabo”, dijo Negro.

También dijo que Epps( 2 Chainz) no había presentado queja sobre el incidente y que la policía no tiene contacto desde la noche con él y con su grupo.

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 476 vistas
Al exhalar o liberar el humo de marihuana por la nariz se expone la cavidad nasal al mismo daño que se puede producir en la boca

0 49 vistas
La legalización del cannabis reduce las muertes relacionadas con los opiáceos, según un nuevo estudio en Colorado

1 95 vistas
Finalizan tres intensas y provechosas jornadas en las que el Pabellón de Cristal de Madrid ha sido el escenario de la feria Spannabis

0 51 vistas
Melissa Etheridge detenida este verano por posesión de marihuana en la frontera entre Estados Unidos y Canadá.