El rapero Jefe Keef arrestado por fumar marihuana en el hotel

El rapero Jefe Keef arrestado por fumar marihuana en el hotel

por -
1 258 vistas

Georgia, EEUU.- El rapero, cuyo verdadero nombre es Keith Farrelle Cozart fue amonestado por conducta desordenada después de que el seguridad de un hotel de llamara a la policía porque fumaba marihuana.

Jefe Keef no oculta su amor por la marihuana, pero el personal del hotel LeMeridan de Atlanta en Georgia no compartía la misma afición. Un guardia de seguridad llamó al 911 cuando “observó el humo y el olor de marihuana de la habitación del hotel donde estaba alojado.

El pasado 20 de Mayo el músico fue arrestado y detenido por un cargo de delito menor y conducta desordenada con su nombre real. Posteriormente fue puesto en libertad bajo su propia responsabilidad el martes por la mañana a las 3:20 AM.

Más tarde se publicó la ficha policial del joven artista que ponía: “Jus salió de la cárcel del Condado de Dekalb en Atlanta Mad .

Un día antes de ser detenido por la policía, se encontraba en Georgia filmando un vídeo musical con su compañero Gucci Mane para “Darker”. La detención se produjo apenas dos meses después de que saliese de la cárcel por una violación de libertad condicional. De hecho, tenía prohibido tener cualquier contacto con armas de fuego después de recibir 18 meses de libertad condicional por apuntar con un arma a un policía de Chicago y por ser captado por una cámara disparando un rifle en un campo de tiro durante una promoción musical.

Más información Aceshowbiz

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Administración Trump confirma que Jim O'Neil está siendo considerado para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas (FDA)

0 30 vistas
Dentro del partido socialista francés, Benoit Hamon pertenece a la facción más cercana a los jóvenes y aboga por la legalización del cannabis

0 62 vistas
San Fernando Lemon Kush, una planta que su sólo nombre nos invoca a uno de las grandes leyendas de las líneas Kush

0 62 vistas
Republicanos están alzando sus voces a favor de la legalización de la marihuana en sus respectivos estados norteamericanos