El rapero Lil Wayne fue expulsado de un avión por consumo de...

El rapero Lil Wayne fue expulsado de un avión por consumo de cannabis

por -
0 481 vistas
23A__24

El rapero estadounidense Lil Wayne fue expulsado este miércoles de un avión privado en el aeropuerto de Fort Lauderdale, al norte de Miami (EEUU), tras encender un cigarrillo de marihuana minutos después del despegue.

El piloto del avión le había advertido al artista que no estaba permitido el consumo de cannabis durante el vuelo, según informó el sitio TMZ. Sin embargo, Wayne hizo caso omiso de la advertencia y encendió el cigarrillo junto con su grupo de amigos.

El capitán a bordo, que no fue identificado, se mostró molesto con la situación y 17 minutos después del despegue retornó al aeropuerto de Fort Lauderdale, en donde Wayne tuvo que bajarse del avión.

El cantante, ganador de cuatro premios Grammy, pasó por prisión tras ser condenado por posesión ilegal de armas, después de que se hallara una pistola cargada en el autobús en el que realizaba su gira musical en 2007.

Nacido en Nueva Orleans, Luisiana, pero afincado en Miami, Lil Wayne fue expulsado en enero de 2013 de un partido de baloncesto de los Heat, y del Partido de las Estrellas celebrado pocas semanas después en Houston, Texas, arremetió en un escenario contra el equipo y sus estrellas.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 54 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen

1 29 vistas
Apoyo en Illinois para que sea el primer estado en el centro de Estados Unidos que aprueba el uso de la marihuana recreativa

0 114 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"