El rapero Nelly fue detenido por posesión de marihuana

El rapero Nelly fue detenido por posesión de marihuana

por -
0 343 vistas

El Rapero Nelly se enfrenta a cargos por posesión de marihuana después de que fuese arrestado el sábado por una patrulla de Caminos en Tennessee.

El rapero de 40 años viajaba en un vehículo tipo “coach” con cinco pasajeros mas cuando fue detenido por no tener visible una lámina adhesiva que reglamenta el Departamento de Transporte. El autobús recibió la orden de detenerse a las 9.20 horas de la mañana.

Nelly, cuyo verdadero nombre es Coney Haynes, fue arrestado por posesión de drogas. Los oficiales al acercarse al vehículo detenido del músico e interactuar con el grupo percibieron un olor a marihuana y procedieron a inspeccionarlo encontrando una pequeña cantidad de marihuana y otras sustancias.

El artista fue acusado por posesión de drogas, posesión simple de marihuana y posesión de accesorios para el consumo de drogas.

Según declaraciones dadas por el abogado del rapero, tanto él como su cliente están confiados de que cuando se conozcan las pruebas no será acusado de trafico de sustancias.

“Nelly era sólo una de las personas que viajaban en el bus”, declaró el litigante. “De hecho, entre 15-20 personas habían estado en el bus antes de ser detenido”,dijo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 8 vistas
Interesante vídeo realizado por la Fundación CANNA que nos cuenta la gran importancia de los cannabinoides y de nuestro sistema cannabinoide.

0 78 vistas
Un pulmón donado por una persona con un historial de uso de la marihuana no afecta negativamente el resultado del trasplante de órgano

0 138 vistas
La concesión de licencias de cannabis en Jamaica va a un ritmo superior que el de Estados Unidos o Canadá

0 122 vistas
Empresa farmacéutica australiana recibe el primer registro sanitario de la Unión Europea para la comercialización de cannabis medicinal para mascotas