El Senador argentino Aníbal Fernandez por la despenalización de la marihuana

El Senador argentino Aníbal Fernandez por la despenalización de la marihuana

7 2.443 vistas

Buenos Aires, Argentina.-El senador Aníbal Fernández quiere presentar mañana al mediodía un proyecto en el Congreso de la Nación para despenalizar el consumo de marihuana.
El senador Aníbal Fernández presentará mañana al mediodía un proyecto en el Congreso dela Nación para despenalizar la marihuana, siempre y cuando se compruebe que se trata de consumo personal. Se espera una conferencia de prensa donde anunciará la iniciativa y los alcances de la misma, tal y como lo había prometida durante su campaña.

Fernández habría prometido en julio del 2011 que si resultaba electo como senador, trabajaría para lograr la aprobación de una ley que despenalizara la tenencia y acabara con el negocio del narcotráfico. Tras el anuncio de la propuesta, la polémica volvió a instalarse en la sociedad argentina y seguramente, en las próximas horas, habrá posiciones contrapuestas.

 

Fuente ElDiariodeCarlosPaz

SIMILAR ARTICLES

7 COMMENTS

  1. Buenisimo, ya es legal autocultivar? tengo el patio de mi casa con unas 60 plantas, quien define si es para autocultivo para toda mi vida o si lo comercializo?

  2. deberia ser 100% legal y punto. es una planta- pero igualmente es un super avance., ojala se apruebe

  3. la droga es como el alcohol, depende que tan podrida tengas la cabeza para mandarte macanas..yo fumo y me quedo piola en mi casa sin molestar a nadie…

  4. no se q tiene en la cabeza este tipo… si con los comentarios d esta gente cabeza llena de humo le basta como para darse cuenta en q se va a convertir la socedad…. en  ves de preocuparse x hacer otro tipo de proyectos …com mas trabajo mas viviendas mas educacion… hacen proyectos para quemarle el poco ceso q le queda a la gente total asi drogados es mas facil manipularlos  :B

  5. Lo hace para ganar votos solamente,no quiere el bienestar de nadien. Nos quiere podrir la cabeza. 
    Con mente clara vemos mejor las porquerias que hacen.
    Los PROBLEMAS HAY QUE AFRONTARLOS NO DILUIRLOS FANTASEANDO QUE ESTAMOS BIEN, hay que buscar  alternativas y enfrentar con coraje la vida.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 47 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos

0 528 vistas
En la antigua cultura india, el cannabis se usaba en medicina tradicional para combatir problemas de impotencia y aumentar el deseo sexual

0 110 vistas
Hospitalizados por traumatismo con positivo por marihuana tienen menos probabilidades de morir durante su estancia que los que no dan positivo