El senador Leach continúa impulsando la legalización de la marihuana en Pennsylvania

El senador Leach continúa impulsando la legalización de la marihuana en Pennsylvania

por -
0 131 vistas

Pennsylvania, EEUU.- El Senador Daylin Leach anunció un proyecto de ley y su esfuerzo para legalizar la marihuana en Pensilvania este  mes pasado en la Cumbre Progresista en Pennsylvania. 

El Senador Leach lleva investigando sobre legalización de la marihuana más de año y medio y dijo que la guerra contra el cannabis se ha estado librando desde hace 75 años.

El Senador Leach también  dijo: “Tengan en cuenta que la prohibición es una política que se aprobó hace 75 años, a causa de los problemas de competencia económica, no por cuestiones de salud”. “La personas que consumen lgo que es menos perjudicial que los cigarrillos, el alcohol, el tabaco no se les puede tratar como a criminales “, continuó Leach.

Según Sabrina Fendrick ,de la Organización Nacional para la Reforma de leyes sobre la marihuana de Washington DC. la marihuana constituye el 50% de todos los arrestos por drogas en el país y el 90% de las cuales son solamente por posesión.  Fendrick dije: “Si hablamos de los ingresos que llegarían y que podríamos enfocar el dinero para las escuelas, los hospitales y la salud”.

” Estamos destruyendo vidas, estamos enviando mucha gente a la cárcel, dando un record criminal y amenazando con la separación de familias, además del gran gasto que tienen éstas para abogados y multas “, dijo Leach.

El Senador Leach y Fendrick dijeron que legalizar el cannabis sólo beneficiaría a Pensilvania.

sticker,375x360La legislatura de Pennsylvania debe considerar la legalización de `pequeñas cantidades de marihuana y regularla como el alcohol.

Pero el gobernador Corbett ha dicho que vetará cualquier proyecto de ley de legalización de la marihuana que se ponga sobre la mesa.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

2 1.086 vistas
Unas bolas de Dragón de THC puro que pueden dejar aturdido a cualquier guerrero del cannabis que ose retarlas

0 1.357 vistas
El consumo de marihuana medicinal vía rectal o anal es un método muy eficaz según los médicos, mejor que fumado
video

0 441 vistas
En estos vídeos podemos ver la increible efectividad de un spray-aerosol con THC calmando el ataque epiléptico

1 158 vistas
Una propuesta muy atractiva con diseños muy frescos y actuales en camisetas, orientada a consumidores sin complejos