El Senador por Kentucky Rand Paul: hay que relajar las penas por...

El Senador por Kentucky Rand Paul: hay que relajar las penas por marihuana

0 118 vistas

Rand PaulEEUU.- El senador Rand Paul, R-Ky., Dijo el domingo que apoyaba que se relajen las leyes contra el fumar marihuana porque para la gente que comete errores en su juventud no debería arruinarles la vida.

En una aparición en Fox News este “domingo”, dijo Paul que estaba trabajando en un proyecto de ley con el senador Patrick Leahy, D-Vt., para instituir mínimas obligatorias por posesión de marihuana.

“Lo más importante que he dicho no es para legalizarla, es para no encarcelar a la gente por largos períodos de tiempo”, dijo Paul. “Hay gente en la cárcel por 37, 50, 45 años por delitos no violentos y eso es un gran error, las cárceles están llenas de delincuentes no violentos”.

El Senado Rand Paul dijo que él no quiere animar a la gente a que fume marihuana porque cree que quita el incentivo a trabajar y hacer cosas “que deberían estar haciendo.”

“Hay una gran cantidad de jóvenes que fuman marihuana hasta sus 20 años, luego crecen, se casan y dejan de hacer cosas como esas, no quiero ponerlos en la cárcel y arruinarles sus vidas, “, dijo.

“Mira, los dos últimos presidentes posiblemente podrían haber estado en la cárcel por su consumo de drogas y realmente creo, ya sabes, mira lo que hubiera pasado, habrían arruinado sus vidas. Ellos tuvieron suerte, pero un montón de niños pobres , sobre todo en el interior de la ciudad, no tienen esa suerte, no tienen buenos abogados y van a la cárcel por estas cosas y creo que es un gran error “, agregó.

Video entrevista Senador Rand Paul

Fuente Gopusa

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 30 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería

0 1.359 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular

0 96 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos