El Senador por Kentucky Rand Paul: hay que relajar las penas por...

El Senador por Kentucky Rand Paul: hay que relajar las penas por marihuana

por -
0 117 vistas

Rand PaulEEUU.- El senador Rand Paul, R-Ky., Dijo el domingo que apoyaba que se relajen las leyes contra el fumar marihuana porque para la gente que comete errores en su juventud no debería arruinarles la vida.

En una aparición en Fox News este “domingo”, dijo Paul que estaba trabajando en un proyecto de ley con el senador Patrick Leahy, D-Vt., para instituir mínimas obligatorias por posesión de marihuana.

“Lo más importante que he dicho no es para legalizarla, es para no encarcelar a la gente por largos períodos de tiempo”, dijo Paul. “Hay gente en la cárcel por 37, 50, 45 años por delitos no violentos y eso es un gran error, las cárceles están llenas de delincuentes no violentos”.

El Senado Rand Paul dijo que él no quiere animar a la gente a que fume marihuana porque cree que quita el incentivo a trabajar y hacer cosas “que deberían estar haciendo.”

“Hay una gran cantidad de jóvenes que fuman marihuana hasta sus 20 años, luego crecen, se casan y dejan de hacer cosas como esas, no quiero ponerlos en la cárcel y arruinarles sus vidas, “, dijo.

“Mira, los dos últimos presidentes posiblemente podrían haber estado en la cárcel por su consumo de drogas y realmente creo, ya sabes, mira lo que hubiera pasado, habrían arruinado sus vidas. Ellos tuvieron suerte, pero un montón de niños pobres , sobre todo en el interior de la ciudad, no tienen esa suerte, no tienen buenos abogados y van a la cárcel por estas cosas y creo que es un gran error “, agregó.

Video entrevista Senador Rand Paul

Fuente Gopusa

 

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 234 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 176 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 219 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 47 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal