El Sheriff avisa: Ojo con los dulces en Halloween pueden llevar marihuana

El Sheriff avisa: Ojo con los dulces en Halloween pueden llevar marihuana

por -
0 249 vistas

EEUU.- Sheriff advierte de caramelos que podrían tener marihuana

El oficial José Luis Durán aconseja a la ciudadanía a que “no consuman dulces hechos en casa o de dudosa procedencia, o que han sido sacados de su envase original, porque podrían contener marihuana o restos tóxicos de pesticidas y otros químicos”.

La preocupación de las autoridades se basa en los recientes decomisos de golosinas con envolturas atractivas para los niños que han sido confiscadas recientemente en los dispensarios de marihuana, porque no tienen información suficiente en la etiqueta que alerte a los consumidores sobre las dosis de tóxicos que contienen.

Durán indica que todo dulce que le inspire desconfianza debe ser descartado e invita a la comunidad a revisar los dulces bajo una buena luz y con sumo cuidado, desde su apariencia hasta su aroma “Pueden tener un olor diferente, pueden verse raros” Según el oficial, ese es motivo suficiente para tirarlos a la basura.

A pesar de que los dulces decomisados provienen principalmente de un dispensario ilegal enLa Fuente, el oficial José Luis Durán indica que la alarma es para toda la ciudad ya que ningún área está libre de este peligro.

“No creemos que la gente esté entregando estos dulces a los niños con la intención de hacerles daño, sino que llegan a sus manos por descuido o accidente” afirma un oficial del Sheriff.

El oficial William Bustos, quien informará más a detalle las precauciones a tomar para la noche de Halloween en la escuela Riverside Drive de Sherman Oaks el lunes a las 8:00 am, afirma que “La noche de los muertos es divertida y especial para todos los niños y se debe tener suma precaución”.

“Por favor, disminuya la velocidad, tenga cuidado al entrar o salir de su cochera y con los niños que están por las calles. No utilice el teléfono celular”, agregó el oficial.

Debido a que se augura un fin de semana de festejos de Halloween, la policía de Los Ángeles ha colocado retenes en Hollywood y North Hollywood a partir de las 8:00 P.M. del viernes y hasta las 2:00 am del sábado. Si observa algún comportamiento sospechoso, el Sheriff aconseja reportarlo de inmediato al 911.

 

Fuente Opinion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) empezará a estudiar la posibilidad muy real de eliminar la marihuana de la lista de sustancias prohibidas

0 6 vistas
En la actualidad un gran mayoría de equipos de la NFL están ubicados en estados donde la marihuana recreativa o medicinal es legal

0 86 vistas
El repunte en el consumo de marihuana en Estados Unidos esta enfocado en las personas catalogadas como los baby boomers

0 69 vistas
Un paciente diagnosticado con cáncer oral pidió a su medico que le recetase marihuana medicinal para combatir los efectos