LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El sueño de una industria de cáñamo americano

El sueño de una industria de cáñamo americano

0 281 vistas

FarmingHemp-704439EEUU.- Los Estados Unidos son el principal consumidor mundial de productos derivados del cáñamo, fibras de plantas de cannabis de bajo THC no aptos para drogarse, pero mientras la embriagadora marihuana es ilegal en casi todas partes, inusualmente estamos por no permitir ningún tipo de cáñamo en la agricultura.

En consecuencia, nuestro cáñamo es abrumadoramente importado de Canadá. Sin embargo, Estados Unidos tiene una gran cantidad de tierra agrícola y un sector agrícola muy productivo, por lo que ahora que muchos estados están reformando sus políticas sobre el cannabis, los defensores están esperando traer la agricultura del cáñamo de regreso a los Estados Unidos .

Para ser claros, el total de las ventas en el 2011 fue de 43$ millones, el mercado de productos de cáñamo no es muy grande en el esquema total. Pero, el déficit comercial total de los Estados Unidos en noviembre fue de aproximadamente 47$ mil millones, lo quehabría que hacer es apuntalar la producción de cáñamo en una especie de cambio económico. Al mismo tiempo, parece que es una total obviedad una reforma política.

Fuente Slate

 

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Inyectan millones de dólares a las escuelas publicas, servicios de salud, gobiernos locales y departamentos de policías de Oregon

0 33 vistas
67 votos a favor y 5 en contra fue el resultado de la votación en el Congreso que aprueba proyecto de ley que legalizaba el uso médico

0 163 vistas
También conocida como Sta. Hildegard, fue una abadesa alemana, monja, mística, escritora y compositora de la Edad Media

0 176 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.