El té de cannabis, ideal para alguien que no puede fumar o...

El té de cannabis, ideal para alguien que no puede fumar o que tiene un dolor de garganta

por -
4 19.639 vistas

edibles-4Hacer un té de marihuana es una buena forma alternativa para que pacientes que se medican o consumidores  que no son capaces de fumarla o vaporizarla,  puedan acceder a sus síntomas de otra forma. 

El té de cannabis también se ha demostrado que puede aliviar dolencias que fumar cannabis no puede, como un dolor de garganta. El cannabis en el té también contiene fibra y enzimas que son nutritivas y muestran ayudar a llevar una vida sana.

Instrucciones

Para hacer té de cannabis, primero hay que moler aproximadamente 1 a 1,25 gramos de cogollos de marihuana, (sobre1,5 cucharadas ). Dejarlo a un lado, ya que se necesitarán en breve.

A continuación, hervir una cantidad adecuada de agua para el vaso que se vaya a utilizarse, añadir los cogollos molidos, así como no más de una cucharadita de mantequilla ablandada o aceite vegetal. Si no se agrega la mantequilla o el aceite, el medicamento no será tan potente. El THC no es particularmente soluble en agua, incluso cuando se hierve y la adición de la mantequilla o aceite le ayuda a liberar el THC.

Una vez que haya agregado la mantequilla y la marihuana, remueve el agua a fuego lento durante 20 minutos y cubre la olla. Después de estos 20 minutos retirarlo y cubrir el té durante los siguientes 40 minutos (esto es para mantener el calor y ayudar a liberar completamente todas las cualidades medicinales de la marihuana).

Otro de los favoritos entre los pacientes es un similar té para el té chai, siguiendo los mismos pasos anteriores, pero añadiendo una especia como la pimienta, canela o menta cuando se añaden el cannabis y la mantequilla.

Fuente Cannabissearch

4 COMENTARIOS

  1. Buenas noches, me podrian decir si sus efectos en infusion para el alzheimer son los mismos que fumados o inhalados? y cual sería la variedad para este fin, es para una persona mayor, muchas gracias

  2. Quisiera acceder al efecto recreativo de la planta de una forma distinta al habito de fumarla, ya que así se inflama y duele mi garganta. Por otra parte, me preocupa llegar a tener complicaciones serias de salud asociadas al humo, teniendo en cuente que por algunos años fui un fumador empedernido de tabaco. En algunas ocasiones intenté ingerirla pero no logre un efecto satisfactorio, quizá porque desconozco el correcto tratamiento culinario de la cannabis. He sabido de vaporizadores que pueden ser útiles para lo que busco, pero dudo mucho de que en mi país, Colombia, se pueda conseguir uno; aunque no he averiguado mucho acerca de si es posible comprarlo por la red. Espero que ustedes, que conocen mucho al respecto, tengan la generosidad de orientarme. Un gran abrazo….

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
En el estado de Colorado un Tribunal de apelación ha dictaminado que el olfato de un perro no es suficiente motivo para buscar en un vehículo

0 179 vistas
Comienza la floración, nada iguala en belleza a una variedad de cannabis morada, simplemente un espectáculo visual que embellece cualquier jardín

0 36 vistas
Diputado Laborista británico insta usar cannabis fuera de las Cámaras del Parlamento para llegar al Gobierno del Reino Unido

0 482 vistas
Los mitos contra la legalización de la marihuana que la realidad se ha encargado de desmitificar