LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El THC puede estar presente en el aliento de los consumidores de...

El THC puede estar presente en el aliento de los consumidores de cannabis hasta 2 horas después de fumar

0 1.125 vistas

Estudio/Investigación.- En un estudio realizado con 24 fumadores de cannabis el THC fue detectado en la respiración después de fumar un cigarrillo de cannabis.

De los 13 fumadores habituales, todas las muestras de aliento fueron positivos para el THC a las 0’89 h, el 76’9 % a las 1’38 h y el 53’8 % a las 2’38 h; sólo 1 muestra fue positiva a las 4’2 h después de fumar. De los 11 fumadores ocasionales, el 90’9 % de las muestras de aliento fueron positivas al THC a las 0’95 h y el 63’6 % a las 1’49 h.

Los autores del estudio afirman que “el aliento puede ofrecer una matriz alternativa para la prueba reciente de conducir bajo los efectos del cannabis, pero está limitada a una ventana de detección breve ( 0’5-2 h )”.

Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas, Baltimore, EE.UU. .

Himes SK, et al. Clin Chem. 2013 Sep 17. [en imprenta]

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 42 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 25 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 54 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio