LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El THC puede estar presente en el aliento de los consumidores de...

El THC puede estar presente en el aliento de los consumidores de cannabis hasta 2 horas después de fumar

0 1.114 vistas

Estudio/Investigación.- En un estudio realizado con 24 fumadores de cannabis el THC fue detectado en la respiración después de fumar un cigarrillo de cannabis.

De los 13 fumadores habituales, todas las muestras de aliento fueron positivos para el THC a las 0’89 h, el 76’9 % a las 1’38 h y el 53’8 % a las 2’38 h; sólo 1 muestra fue positiva a las 4’2 h después de fumar. De los 11 fumadores ocasionales, el 90’9 % de las muestras de aliento fueron positivas al THC a las 0’95 h y el 63’6 % a las 1’49 h.

Los autores del estudio afirman que “el aliento puede ofrecer una matriz alternativa para la prueba reciente de conducir bajo los efectos del cannabis, pero está limitada a una ventana de detección breve ( 0’5-2 h )”.

Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas, Baltimore, EE.UU. .

Himes SK, et al. Clin Chem. 2013 Sep 17. [en imprenta]

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Un empleado de la guardería se percata de que un bebe tiene algo extraño en la boca, se trata de marihuana

0 209 vistas
La actriz Kathy Bates interpreta a la propietaria de un dispensario de cannabis en la serie de Netflix "Disjointed" y fue entrevistada en TV

0 37 vistas
Las células cancerosas o el cáncer están en las diana de muchas investigaciones que tienen al cannabis sativa como protagonista principal

0 53 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"