El Triángulo Esmeralda en el norte de California, marihuana verde esmeralda

El Triángulo Esmeralda en el norte de California, marihuana verde esmeralda

por -
16 6.673 vistas

EEUU.- El California existe una zona muy conocida por los californianos y que a más de uno le encantaría perderse de picnic o de camping. La comarca  abarca tres condados “typical cannabis”: Mendocino , Humboldt County  y Trinidad.

El “Triángulo Esmeralda” es un área que se encuentra en el norte de California. Allí se crece y se distribuye legalmente cannabis para el estado de California y lo ha estado haciendo desde los años 60. Los expertos creen que más de mil millones de dólares en ingresos cada año se acumulan debido al cultivode esta planta.

El Triángulo de Esmeralda es el corazón y alma de la zona,. Las empresas, así como personas directa o indirectamente se benefician de este negocio en crecimiento. Este artículo, será su guía del Triángulo Esmeralda. Esto ayudará a conocer un poco sobre esta zona del norte de California que tiene un olor especial

¿Dónde se encuentra?

El Triángulo de Esmeralda se encuentra en el norte de California, relativamente cerca de la costa del Pacífico. La geografía y climatología de esta zona es realmente buena para el cultivo de cannabis. . Si alguien visita o quiere visitar el Triángulo Esmeralda. debe prepararse para ir por carreteras estrechas, muy aisladas y con muchas curvas.

Abarca tres condados bien conocidos, incluyendo el condado de Mendocino , Humboldt County , y el Condado de Trinidad . La zona es que es perfecto para el cultivo de cannabis. tiene todas las características que hacen que una región saludable para el crecimiento de esta planta:

Temperatura promedio: entre 70 y 80 grados Fahrenheit

14-18 horas de luz solar por cada ciclo de 24 horas

El suelo fértil con una temperatura promedio de raíces de 70 grados Fahrenheit

Gran flujo de aire y de brisa

¿Dónde es legal la Marihuana Medicinal?

Actualmente, la marihuana medicinal es legal en 16 estados,, aunque se espera que ese número crezca. Pocos pueden argumentar que la marihuana medicinal sea legal en todos los estados de todo el país y la verdad es que el Triángulo Esmeralda es un ejemplo perfecto de lo rentable que este negocio puede ser.

Ubicado en el corazón de California, se ofrecen algunas de las más alta calidades de cannabis en el mundo, la mejor parte es que realmente ayuda a sus alrededores a prosperar debido a la enorme cantidad de flujo de efectivo que se generan en la zona.

Historia del Triángulo de Esmeralda

El Triángulo de Esmeralda ha estado prosperando en el norte de California desde mediados de los años 60. Ha sido el lugar ideal para las personas que han querido hacer su vida en la industria del cultivo de cannabis y ya que California ha legalizado el uso médico de la marihuana, sirve como un “on-base” cliente para el Triángulo Esmeralda.

El tráfico de cannabis en esta región es extremadamente lucrativo y se cree que más de dos tercios de la economía de California esta impulsado por el Triángulo Esmeralda. Imaginiemos lo interesante que sería si esto se legaliza a través de todo EE.UU.

¿Cuántos ingresos ¿El Triángulo Esmeralda generar?

El Triángulo Esmeralda genera, un promedio, alrededor de mil millones de dólares cada año. No es de extrañar qué el gobierno haya comenzado a hacer movimientos espectaculares en el área de la marihuana medicinal y la legalización del cannabis por completo. Legalizar esta planta no sólo traería un aumento de impuestos enorme, si no se ahorraría a la mayoría de los estados miles de millones de dólares cada año, ya que ya no sería necesario gastar para hacer cumplir la prohibición de la marihuana.

Si el Triángulo Esmeralda pusiera fin a sus actividades en el norte de California, la economía pasaría por un momento difícil tratando de recuperar estas pérdidas, no sólo para los muchos pacientes que se benefician de los efectos positivos del cannabis, sino por el estado nque o podría contar con la enorme cantidad de ingresos fiscales que actualmente se recaudan. Como se ve, los ingresos del Triángulo Esmeralda anualmente son muy significativos.

Conclusión

El Triángulo Esmeralda camina sobre una línea muy fina que separa el uso médico de la marihuana y el uso regular de cannabis.  Aunque la represión más importante han sido realizada por el gobierno federal y la DEA, el triángulo se mantiene impertérrito y continúa operando fuertemente.  El Triángulo Esmeralda ha estado presente desde mediados de los años 60 y ha traído consigo una gran cantidad de ingresos para el estado de California.

En la actualidad, la industria de la marihuana produce más de cuatro mil millones de dólares cada año. Legalizar esta planta inofensiva aumentaría drásticamente los impuesto sobre las ventas y ahorraría más de 13 millones de dólares por no hacer cumplir la prohibición de la misma. Muchas personas creen que el Triángulo Esmeralda no va a ninguna parte, pero en el corto plazo y en muchos estados se espera seguir su camino en el futuro.

 

16 COMENTARIOS

  1. Hola!
    Les escribo por el siguiente asunto.
    Hace unos meses conocí en Latino America – Argentina, a unos chicos que venían de las huertas de cultivo de Marihuana de California. Me contaron los detalles de dicho trabajo y la verdad es que me interesó muchísimo ya que me dedico a la permacultura, y suelo usar dicha planta para diferentes productos para el cuidado del cuerpo.
    Lo malo es que perdí el contacto con estas personas, y ando buscando información de como hacer para integrarme a su proyecto y trabajar con estas huertas alguna temporada.
    Estaría sumamente agradecida si ustedes me pueden informar o a lo mejor, darme un contacto más directo.

    Desde ya agradezco vuestra atención, saludos.

    Nataliia.

  2. Buenas tardes, soy de argentina y ente momento me encuentro en Guatemala, camino a México con la intención de llegar a California y trabajar en las cosechas, necesitaría contactar a alguien que me guie. Ustedes me puede dar esa información?
    Desde ya muchas gracias. Saludos!

      • Hola, yo también estoy muy interesado y ya tengo el billete comprado para este mismo Mes ir allí. Estoy intentado contactar con quien sea que ella tenido experiencia allá para poder tener alguna información sobre el lugar y además siempre va bien tener a alguien allá antes de ir para tener mas asegurado el puesto. Este es mi correo sam.casa27@gmail.com. El 22 de septiembre cojo el vuelo a San francisco y mi intención es ir a Mendocino. Gracias !!!

  3. Hola soy argentino y proyecto este año es poder llegar a trabajar en la temporada de cosecha en California…si alguien me podri dar algún dato o contacto seria de gran ayuda para mi…muchas gracias espero sus respuestas..

  4. Hola, hace tiempo que pienso en llegar a California a hacer la temporada de cosecha de la marihuana.
    Agradecería si alguien me pudiera dar alguna información o contacto para ir este año, gracias.

  5. Hola yo también voy interesado en ir. Podemos organizarnos y ponernos en contacto para darnos algún tipo de apoyo

  6. Buenas! soy de Bariloche, Argentina. Yo ya estoy en Usa con mi novio. Ahora en San Francisco, mañana vamos a Sacramento. Estamos en la misma que ustedes buscando granja!!! Si saben de algo avisen, lo que sabemos es que en craiglist ya hay varios avisos, y hemos enviado cv pero aun no pasa nada. La gran cosecha se da en octubre pero ahora algunos ya empezaron. Nos pueden contactar por face yai osees y agustin pereiro o por mail yai.osees@hotmail.com agustinpereiro@gmail.com Exitos!!!

  7. Hola chicos yo tambn voy en octubre con un amigo con intención de trabajar en alguna granja plenos en contacto si OS enteraos de algo o sino ponernos de acuerdo y nos organizamos juntos.
    Un saludo y gracias!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 42 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 39 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica
video

0 73 vistas
Nueva corta aventura de estos diablillos de color verde y con cara de cogollos llamados weednions

1 78 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre