El uso de la marihuana en tiempos antiguos

El uso de la marihuana en tiempos antiguos

por -
0 1.678 vistas

El uso de la marihuana es tan antigua como la historia del hombre y se remonta a la época prehistórica. La marihuana está estrechamente relacionada con la historia y el desarrollo de algunas de las naciones más antiguas de la tierra.

Ha desempeñado un papel importante en las religiones y las culturas de África, Oriente Medio, India, y China. Richard E. Schultes, un destacado investigador en el campo de las plantas psicoactivas, dijo en un artículo que escribió titulado “El hombre y la marihuana”:

                   “… que el hombre primitivo experimentó con todos los materiales vegetales que podía masticar y no podría haber evitado el descubrimiento de las propiedades del cannabis (marihuana), en su búsqueda de semillas y aceite, ciertamente comió las hojas pegajosas de la planta. Al comer el cáñamo los aspectos de euforia, éxtasis y alucinógenos pueden haber introducido el hombre a un plano de otro mundo y hacerle surgir creencias religiosas, tal vez incluso el concepto de deidad.

                  La planta se aceptó como un regalo especial de los dioses, un medio sagrado de la comunión con el mundo espiritual y, como tal, se ha mantenido en algunas culturas hasta la actualidad “.

Los efectos de la marihuana eran la prueba para los antiguos que el espíritu y el poder del dios (s) existieron en esta planta y que era, literalmente, un mensajero (ángel) o en realidad la carne y la sangre y / o pan de dios (s) y fue y sigue siendo un sacramento sagrado. Considerado como sagrada, la marihuana se ha utilizado en el culto religioso desde antes de la historia.

Según William A. envalentonar en su libro Ritual Uso de Cannabis Sativa L, p. 235:

                    “Tradiciones chamánicas de gran antigüedad en Asia y en el Cercano Oriente tienen como uno de sus elementos más importantes del intento de encontrar a Dios sin un valle de lágrimas; que el cannabis jugó un papel en esto, al menos en algunas áreas, nace en el filología en torno al uso ritual de la planta. Mientras que las tradiciones religiosas occidentales en general, hacen hincapié en el pecado, el arrepentimiento y la mortificación de la carne, ciertos cultos religiosos más viejos no occidentales parecen haber empleado el cannabis como euforizante, lo que permitió al participante un camino gozoso a la última; por lo tanto, las denominaciones tales como “guía celestial”.

De acuerdo con “lícitas e ilícitas drogas” por la Unión del Consumidor, página 397 a 398:

  “Asurbanipal vivió alrededor de 650 aC, pero las descripciones cuneiformes de marihuana en su biblioteca” son generalmente consideradas como copias evidentes de textos mucho más antiguos.

Dice el Dr. Robert P. Walton, un médico estadounidense y autoridad sobre la marihuana,

                        ” Esta evidencia sirve para proyectar el origen del hachís que se remonta a los primeros comienzos de la historia “.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 33 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 38 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 49 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados