El uso e investigación sobre la Marihuana Medicinal en Israel está a...

El uso e investigación sobre la Marihuana Medicinal en Israel está a la vanguardia

por -
0 617 vistas

Israel es una potencia en investigación médica con la marihuana y cada vez más pacientes quieren aprovechar sus ventajas medicinales

Como la forma de pensar con respecto al uso de la marihuana comienza a cambiar en todo el mundo, estamos empezando a ver un número creciente de países de todas las latitudes en los que las leyes sobre el uso de la marihuana con fines recreativos y médicos están cambiando para mejor.

En Israel, el uso de todo tipo de drogas en general está considerado como ilegal, excepto el uso de la marihuana con dedicatorias medicinales, que sólo se permite en ciertos casos.

Ahora, los activistas israelíes están presionando para que el privilegio de unos pocos usuarios de marihuana medicinal pueda extenderse a más y así ampliar su accesibilidad en todos los centros médicos de Israel permitiendo a los pacientes que sufren otra variedad de enfermedades el poderlo utilizar.

Y aunque el programa de marihuana médica de Israel es bastante restrictivo, más y más pacientes están empezando a aprovechar la ley de su país.

Aquí se puede ver un vídeo de la televisión israelí.

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
La alergia a la marihuana es cada vez más común a medida que más y más personas la utilizan con fines recreativos y médicos.

0 71 vistas
El cannabis medicinal es posiblemente uno de los mejores fármacos en medicina, según patóloga formada en Stanford

0 106 vistas
Hoy el Parlamento de Cataluña votará una ley que regularía el cultivo, transporte y uso de cannabis por parte de las asociaciones o clubes

0 59 vistas
Arizer, prestigioso fabricante canadiense de vaporizadores presenta el nuevo Arizer Solo 2, una mejora del más que famoso vaporizador Arizer Solo