El Vicegobernador de California: “California legalizará la marihuana recreativa en 2016”

El Vicegobernador de California: “California legalizará la marihuana recreativa en 2016”

por -
0 177 vistas

El Vicegobernador de California cree que en California se legalizará la marihuana para uso recreativo en las elecciones del 2016

Ganar en otros estados norteamericanos sería genial, pero California es el mayor “premio” de todos para el apoyo a la legalización del cannabis de uso lúdico en el 2016. Una victoria en California marcaría el comienzo del fin de la prohibición nacional del cannabis en EEUU y una pérdida en esa votación no sería el principio del fin de los esfuerzos para la legalización (como les gustaría a los opositores), aunque retrasaría el tema a escala nacional.

Desafortunadamente, California tiene una base del activismo muy fracturada, de hecho existen varias iniciativas actualmente reuniendo recursos y firmas, en el pasado fue lo que condenó los esfuerzos por la legalización en California. Para un final perfecto deberían todas estas organizaciones trabajar juntas, ya que entre todas reúnen más de $ 20 millones para invertir en una campaña exitosa para California. California no será fácil, pero una gran cantidad de personas están seguras y opinan que la legalización de la marihuana para uso recreativo llegará en esa votación. Entre los que más están confiados en esta victoria del 2016 en California es el Vicegobernador del estado Gavin Newsom. El sr. Newsom estuvo recientemente en el programa de Bill Maher, y expresó que siente que California la va a legalizar en el 2016. Por SF Gate :

                         “La declaración constituye una de las predicciones más estridentes sobre el éxito de esta iniciativa de uno de los políticos más altos de la clasificación.
                        El Vicegobernador Gavin Newsom apareció en “Tiempo Real” con Bill Maher el viernes, 07 de agosto, y durante un segmento de preguntas y respuestas, dijo:
                        “Como algunas personas pueden saber, muy probablemente se tenga una iniciativa electoral en el 2016 y se tiene una gran confianza de que se gane. Tenemos que hacerlo bien y estar atentos haciendo frente a las preocupaciones legítimas de las personas que tienen acerca de nuestros hijos, y no permitir a las grandes tabacaleras entrar y hacer enorme a la marihuana. Por eso queremos hacerlo de una manera muy reflexiva queriendo tener esa oportunidad el año que viene”.

Os dejamos el vídeo del momento en el Show de Bill Maher cuando hablan sobre el tema, el segmento cuenta también con dos estrategas republicanos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 21 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados

0 52 vistas
El formato de papel higiénico que conocemos hoy en día tuvo al cannabis como primer material utilizado

0 77 vistas
En el estado australiano de Nueva Gales del Sur se va hacer una investigación oficial sobre el cannabis y los efectos de la quimioterapia