LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Viña Grow, la próxima feria del sector cannabis en el Viña...

El Viña Grow, la próxima feria del sector cannabis en el Viña Rock a final de Abril

0 465 vistas

La tierra del Quijote y Sancho Panza, La Mancha, será testigo de la Feria del Cannabis Viña Grow, será del 30 de Abril al 2 de Mayo

Solo faltan unos días para que se celebre la Feria cannabica Viña Grow y dentro del Festival Viña Rock, los días 30 de Abril y 1 y 2 de Mayo en Villarrobledo (Albacete). Como en años anteriores, el Festival de festivales musicales de la península ibérica ya tiene prácticamente el cartel de completo.

El Viña Grow espera ser espacio de descanso y entretenimiento para todo el publico que se de cita en el Festival y tenga al cannabis como planta preferida. Allí, una cincuentena de stands darán vida a esta zona presentando novedades y productos para el cultivo y el consumo.

La información medicinal o de cultivo y consumo junto a la parafernalia que podremos encontrar en el Viña Grow, a buen seguro será un reclamo de suma importancia y de éxito. La información sobre todo lo que acontece a esta planta será uno de los grandes alicientes que tendrá la gran carpa dedicada a la marihuana. Como en la edición anterior se espera un rotundo éxito de asistencia garantizada gracias a estar dentro del Viña Rock. Entre concierto y concierto y con más horas de apertura que cualquier evento de estas características, el Viña Grow espera consolidarse como una de las citas obligadas dentro del circuito español de Ferias de Cannabis.

VIÑA_8283_FedePhotocall-590x393En la edición pasada del Viña Rock, el recinto del Festival, reunió durante los días que duró la gran fiesta musical a más de 200.000 personas, teniendo en el Viña Grow el espacio perfecto y lúdico donde poder estar muy cercano a todo aquello relacionado con el cannabis. Esta feria tan peculiar y sus stands tiene asegurada las miles de visitas gracias a su ubicación.

También y como dije anteriormente, el espacio Viña Grow es perfecto para el relax dentro de esa gran comunidad musical que es el Viña Rock.

Ya quedan muy pocos días para que den comienzo los esperados Viña Rock y Viña Grow, serán en Villarrobledo y del 30 de Abril al 2 de Mayo.

Comienza el espectáculo, alguien da más.

Vídeo oficial Viña Rock 2015

VIÑA ROCK 2015 (PROMO OFICIAL) por vinarocktv

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 411 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 60 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 163 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos