El vómito provocado por cannabis

El vómito provocado por cannabis

por -
7 7.198 vistas

Investigadores de la Clínica Mayo de Rochester, EE.UU., han informado de 98 pacientes con hiperémesis por cannabis.

Fueron incluidos aquellos enfermos que presentaban una historia de vómitos recurrentes sin causa aparente y con consumo previo de cannabis.

La mayoría habían consumido cannabis durante más de 2 años antes de la aparición de los síntomas. El efecto del baño con agua caliente fue documentado en 57 pacientes, y 52 de estos pacientes afirmaron notar alivio de los síntomas con duchas o baños calientes. (Fuente: Simonetto DA, et al. Mayo Clin Proc 2012;87(2):114-9.)

Fuente CannabisMedicinal

7 COMENTARIOS

  1. yo hace casi 7 años que fumo y nunca me produjo vomito eso, me parece, que es depende cada organismo y de que cantidad es la dosis…

  2. saludos, yo soy fumadorr hace mas de 20años y en ocasiones por las mañanas vomito saliva en exceso eso si solo es saliva. 

     

    • Yo soy consumidor habitual de polen, miembro de una asociación para evitar meter mas porquería de la necesaria en mi cuerpo ( ya que tenemos este vicio que menos que cuidarlo) y sufro de vómito cíclico por consumo, lo que sucede es que SI puede controlarse. Me explico

      Me levanto todos los días a eso de las 8:30-8:45 y desde que abro los ojos hasta que me hago el buenos días, la sensación es de nauseas y de tener arcadas y ganas de vomitar, alguna vez si vomitas alimentos pero por lo normal es bilis y saliva, como decía el compañero un poco mas arriba en otras ocasiones tn sólo son flemas que parece llevaran a cabo tu asfixia.

      Lo deje para ver que sucedía durante 1 mes y deje de vomitar, pero al.volver se nota mas. Un saludo

  3. yo llevo 8 años funmando y el pasado marzo me paso lo que describe la noticia y tube ke estar 9 dias ingresado en el hospital al no tolerar nada de alimento, y los medicos sin saber decirme porque era. Se me paso, me dieron el alta y hace un mes me volvió a pasar y otros tantos dias ingresado. Tras estar un men estupendo de saludo resulta que hace dos días me vuelve a pasar y otra vez al hospital. La verdad, no se porque pasa esto pero es muy muy desagradable estar todo el dia vomitando incluso con el estomago vacio (lo que encima es peor).
    Lo unico que me aliviava es, como pone en la noticia, darme duchas o baños de agua caliente.
    No queria dejar de fumar aún, porque soy joven y me gusta la yerba, pero si no encuentro una solucion tendre ke hacerlo.

    P.D. El ultimo año solo he fumado de las cosechas de un colega, asi que las plantas no tenian nada raro.

  4. Hola a mi me pasó lo que se describe en el artículo. Consumía diariamente y vomitaba de vez en cuando, hasta que un día tube vómitos cíclicos. Estuve ingresada en el hospital y pasé 8 días sin poder ingerir nada. Después de muchas pruebas y hasta una operación inecesaria me dieron el alta sin ninguna explicación. A pesar de decirles a los médicos que era consumidora habitual no le dieron importancia, pues no es un simptoma conocido. Yo seguí fumando y se me repitió el cuadro clínico a los 4 meses después.

    La verdad es que me encandaba fumar y creo que no lo hubiese dejado nunca, pero la experiencia en el hospital fue lo suficientemente seria y alarmante, como para no querer volver a sufrirla. Así que lo dejé. Por supuesto no le pasa a todo el mundo y naaada tiene que ver con el mareo de los que empiezan a fumar. A los que sí les pasa y se sienten identificados con esta experiencia, toda mi solidaridad. No pretendo juzgar ninguna opción, solo cuento mi experiencia, porque cuando yo la viví no entendí nada de lo que me pasaba y creo que hubiera agradecido un foro como este. Mi decisión fue dejarlo y aunque ciertamente al principio noté cierto vacío en mi vida, la posibilidad de volver a poner mi cuerpo en esa situación extrema fue determinante.

  5. La estan flasheando, a mi me pasó al comienzo. en ese momento solo fumaba prensado con porquerias incluidas. al tiempo se me pasó y lo empecé a identificar al momento. como que sentia q me estaba por pasar. Lo empecé a solucionar con un chicle o caramelo de menta. luego no me hizo mas falta. sentia como un asco al sabor q me dejaba esa porqueria y eso inciaba el proceso, ponele…
    Ya no me pasa ni con paraguayo, aunque me desagrada bastante su sabor. aguante fumarse lo que cosechas. ricaso jaja .. pero pienso q a lo mejor pase por la cabeza, como que en un momento podía controlarlo consentrandome y tratando de distraerme jaja, y despues ya no lo necesitaba
    Saludos!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas

0 41 vistas
El THC es es beneficioso en la prevención de la inflamación causada por varias enfermedades de las vías respiratorias, como la bronquitis y enfisema.

0 24 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 144 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas