LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El yate de Rick Ross registrado en busca de marihuana

El yate de Rick Ross registrado en busca de marihuana

0 339 vistas

EEUU.- Todo ocurrió el jueves 19 de abril cuando una patrulla de la policía de Florida encargada de la conservación de la fauna marina y salvaje dio el alto al yate de Rick Ross tras detectar olor a marihuana procedente de éste.

 Los agentes procedieron al registro de la embarcación, sin poder encontrar ninguna sustancia ilegal al finalizar la operación.

Según las declaraciones de la policía, un compañero del CEO de Maybach Music admitió haber fumado marihuana y haberla lanzado al agua cuando las fuerzas del orden aparecieron.

Puesto que no se encontró nada a bordo, ninguna detención pudo ser efectuada y la investigación no fue más allá.

 

Fuente Panama Ready

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Mango Pepper es una variedad disponible únicamente en semillas regulares y que enloquecerá a los amantes de las sativas.

0 448 vistas
Contra más estudios de marihuana se realizan, más estereotipos parecen ser falsos y a los prohibicionistas les quedan menos argumentos

0 947 vistas
El ejército colombiano incinera 820 kilos de potente cannabis y la humareda producida sorprende y afecta a la población

0 124 vistas
La próxima película que interpretará Matthew McConaughey tendrá un aliciente y una experiencia añadida, el olor de marihuana