El cáñamo, la novedad en cosmética

El cáñamo, la novedad en cosmética

por -
1 198 vistas

Últimamente muchos productos de cosmética utilizan algún componente del cáñamo para mejorar sus resultados. Esto es debido a que el aceite del cannabis y nuestra piel tienen muchos compuestos similares. El aceite de esta planta que se utiliza en cosmética se obtiene de la presión en frío de los cogollos y los resultados que genera este oro líquido en nuestra piel son muy beneficiosos. De hecho, muchas empresas de cosméticas están utilizando ya en las composiciones de sus productos este producto natural. Este aceite que nace del cañamo es el más rico en ácidos grasos esenciales y además su alto contenido en vitamina E es superior al del germen de trigo.

Más información Estilisimo.

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 89 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 157 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.