El cannabis contra la presión arterial

El cannabis contra la presión arterial

por -
0 2.623 vistas

Un estudiante de farmacología de la universidad hebrea de Jerusalén recibió el premio Kaye a la innovación, creó una droga-medicamento basada en un componente de la marihuana que es capaz de reducir la presión sanguínea en el ser humano.
Este estudiante de doctorado llamado Yehoshua Maor investigó sobre la acción cardiovascular de los cannabinoides y creó una versión sintética del cannabigerol que es un componente de la marihuana sin efectos psicotrópicos . La nueva sustancia creada reduce la presión arterial, relaja los vasos sanguíneos además de producir una respuesta antiinflamatoria, estas cualidades también son beneficiosas para diabéticos.
Mas información en ;
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/234299/

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 21 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 27 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 570 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders