LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis contra la presión arterial

El cannabis contra la presión arterial

0 2.623 vistas

Un estudiante de farmacología de la universidad hebrea de Jerusalén recibió el premio Kaye a la innovación, creó una droga-medicamento basada en un componente de la marihuana que es capaz de reducir la presión sanguínea en el ser humano.
Este estudiante de doctorado llamado Yehoshua Maor investigó sobre la acción cardiovascular de los cannabinoides y creó una versión sintética del cannabigerol que es un componente de la marihuana sin efectos psicotrópicos . La nueva sustancia creada reduce la presión arterial, relaja los vasos sanguíneos además de producir una respuesta antiinflamatoria, estas cualidades también son beneficiosas para diabéticos.
Mas información en ;
http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/234299/

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
Será un trabajo muy duro, pero parece que no faltarán voluntarios aunque se tenga que hacer un gran "sacrificio"

0 42 vistas
El Estado de Washington publica información actualizada sobre las conclusiones de la legalización. Las altas esperanzas son recompensadas

1 211 vistas
Si el cannabis es una "droga peligrosa", ¿por qué no la azúcar, los cigarrillos, las colas o los juegos de azar? 

1 152 vistas
El ACOG sigue recomendando que los médicos desalientan a las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia a usar marihuana