El cannabis puede no tener efectos dañinos sustanciales

El cannabis puede no tener efectos dañinos sustanciales

por -
0 710 vistas

Expertos de Estados Unidos han puesto en duda que que el uso a largo término, lúdico de cannabis causa efectos negativos sustanciales en el funcionamiento neurocognitivo de los usuarios.Un equipo de la Universidad de California (San Diego) encontró que él unico efecto secundario perjudicial era un malfuncionamiento mínimo en las áreas de aprendizaje y olvido.

El estudio miraba 15 investigaciones anteriores de efectos no agudos en el funcionamiento neurocognitivo de humanos adultos. Mirando a 704 usuarios de uso a largo término de cannabis y a 484 que no utilizaron la droga, los autores de los estudios dicen que hay “muy poca evidencia de efectos deletéreos”.

Fuente: http://www.health-news.co.uk/showstory.asp?id=114331

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 250 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 23 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 157 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 84 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis